Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ayelen de retiro, masajitos y atroden

Valorar esta discusión


albinegro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos me hice unos masajitos tranqui con ayelen en retiro jajaja, digo tranqui, porque fue lo que menos me importo. Habia leido la xp del querido @Rulo58 y la tenia en agenda hace mas de 1 mes. La contacto ahora y aumento $100 de lo que le cobro a Rulo, la inflaciòn tambien golpea a las chicas. Lindo depa, buenos masajes sensuales en camilla, no les di mucha bola, al toque DV, empiezan unos masajitos mas, empieza el RM, un poco de aceite, le pido que se saque el delantal, queda en corpiño y en tanguita, ahi empieza a acercarse al amigo, empeiza a pasar las tetas por el amigo y empieza con el pre bucal sin forro, muy suave todo. Le saco el corpiño, empiezo a tocar un poco y ella despues del pre, calzo forrito y empezo a chupar, yo ya estaba muy caliente asi que me pare y empezo un garche rapido, que acabe al toque (lamentablemente) de la calentura que tenia. Me higienizo, le doy una buena chupada de tetas y conchita, otro pete mas, le tiro el adn en las tetas y me voy a mi casa fresco como una lechuga jaja. Gracias @Rulo58 regalito: $1600 la hora, masajes + participacion Tablita: General: 8 Tetas: 9 Cara: 8 Onda: 8 Masajes: 8 Gauchita: 10 Photoshop: 10 % No relojea Completa no pregunte Oral con PRE BUCAL SIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De dónde salió esta yegua???

 

Me parece que es estefy una vieja conocida,el servicio es medio-pelo pero esta re buena,ojos claros ,tetas hechas estilo pelotas pulpo:biggrin: y una burra linda y carnosa,la mina va..

 

 

a ud. Le debo eternamente el favor de haberme pasado el telefono de jessi:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas