Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Hana terrible mujer.. pero el amigo en huelga

Valorar esta discusión


daniel542002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El titulo lo dice todo muchachos. No se si sera el dolar, los negocios que salen mal, o este pais de mierda... pero el amigo estaba de huelga.

 

Me vi con Hana su departamento de Corrientes y Uruguay. Ella una rubia +30 hermosa, buen culo, buenas gomas, Culo carnosos de esos que dan a comestible ja ja.

 

Siempre con buena onda, apenas ingreso al depto buen perfume, y empieza la previa... ella empezo a mandar manos y el amigo nada. La mina al toque se dio cuenta que yo andaba mal, y me dice, quedate tranqjuilo, acostate y te hago unos masajes sensuales.

 

Empezaron los masajes, me da vuelta y empieza a hacerme la paja y chuparla. Ahi fue cuando el amigo revivio un poco y se paro, y ella siguio chupando. Me caliento y le digo que venga arriba, le empiezo a chupar las tetas y mandarle manos al culo, y el amigo se vuelve a bajar.

 

Ella muy copada, muy buena onda, siempre dispuesta a levantar el mastil, hizo de todo.

Un rato mas de pete para probar suerte, se para el amigo.. y al toque se sube a cabalgar.. pero el amigo estaba en otra.. o mi cabeza estaba en otra.

Cuestion.. no pude acabar, ni tener buen sexo. No tengo dudas de que voy a volver a ver a hana, me parecio muy linda y copada. Espero tranquilizarme o que los negocios se enderecen.

 

Me da un poco de pudor contar esto, pero ustedes son una masa.

 

El gift de ella es de 1500..

 

link:

https://www.argentinaxp.com/blog/hana-microcentro/

 

Cualquier cosa, pregunten, no tengo mucho mas para decir.

 

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

A mí también me pasó. Pienso que cuando uno está muy loquito o medio bajoneado, mejor no ir.

Una vez planifiqué un encuentro para un lunes a primera hora, venía despejadito del fin de semana y pude relajarme y disfrutar.

Paciencia a que termine de pasar el mal trago, ya vendrán tiempos mejores.

SUERTE !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas