Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Betiana de argentinamasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pase de nuevo con esta chica, betiana. Estaba en belgrano y ahora se mudo a tribunales, viamonte al 13xx. Lo malo del horario es que el ultimo turno es a las 17 hs y no estan los sabados. La chica es la de las fotos, masajes sensuales normales, buena onda esta vez. Ofrece distintas opciones adicionales de entrada, opte por el full. Ya en el dv, estaba en tanga. Empezaron los besos, la chupada de ese par de tetas de buen tamaño, pechocha la niña, areolas grandes, tetas suaves muy chupables con efecto normal de la gravedad. No se si son operadas, pero no parecian. Se subio a la camilla sobre las piernas, y empezo un dedicado pt sin, con visita a los amigos. Destaco la dedicacion que le puso. Luego garchin ella arriba, misionero, contra la camilla, hasta terminar. Lugar tranqui, bien el baño. La chica anda por los 28 y tiene piel suave de pendeja, rollito que no molesta, petisa.

 

Tablita

Cara: 7

Cuerpo: 7

tits: 8.5

cola: 6 (abundante y aceptable)

Onda:8

Besos: si a full

photoshop: 0%

masajes: 7

pt: 9

garchin: 9

cola no uso

lugar: 8

reincidencia: si

gift: 800 masaje mas rm. 800 mas por pt y garchin. O 400 mas solo pt en tetas.

Link: www.argentinamasajes.com.ar/betiana125/fotos.htm

 

Hay otra chica en el lugar. No tiene tetas pero si es flaquita con un buen culo. Y el dato es que hacen combinados.

 

Es monica:

www.argentinamasajes.com.ar/monica123/fotos.htm

 

Tema importante, betiana parece que no ofrece garchin a todos. No se que tan exquisita sea, pero estan avisados. Su amiga creo que no tiene tanto problema pero que alguien confirme. Como conmigo acepto, me tiro la idea del trio, es bastante charlable el precio, tiempo y condiciones, pero nose si con todos. Les faltaria conseguir tatami. Yo recomiendo el lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Colega Foxdie, creo que es probable que tengamos gustos parecidos. No es la primera vez que utiliza el término "abundante" como adjetivo calificativo positivo. Por otro lado, me extraña que no pueda darse cuenta si las titis son operadas luego de chuparlas. Para terminar, la chica que está con ella es una de las "caseritas" por quién el "consultador serial", Don Dunga, preguntó hace unos días.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola muchachos yo tuve el agrado de pasar con ambas en belgrano. El lugar era muy ruidoso el de ahora vamos a ver que tal esta. Tengo entendido que ambas son amigas y que hacen buenos PT y masajes sensuales a 4 manos. Monica es mut buena masajista sensual y tiene un culo terrible buena onda pero no garcha y Betiana tiene un excelente servicio el ssnsual muy bueno buenas gomas. Espero les sirva. Recomendables ambas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Parece que alguien le estuvo mostrando esta xp a la chica en cuestion. Me agradecieron los comentarios (pense que se venia cagada a pedos pero no).

Solo remarco que garchin es selectivo. El sensual si esta a disposicion de todos.

No vayan a ir diciendo que leyeron cosas aca, no sean salames.

 

Parrafo aparte, entre esto y la falta de xps de un monton de chicas y ver siempre los mismos aportando, me replanteo seguir aportando. O al menos, hacerlo en el club privado.

El que le fue a mostrar lo que se escribio (a menos que ella lo haya leido por su cuenta pero lo dudo...las chicas no suelen mirar el foro, siempre alguien botonea) no se que le habra dicho, si elogio o reproche (hay mucho "pseudo novio" que cree que es el unico que accede a ciertas cosas).

El que consiga cosas gratis, o que conozca a flia y amigos de la chica, que se sienta novio, amigarche, etc, lo que quiera.

Si pagan...no dejan de ser pacientes. No se enamoren al pedo. El foro es para nosotros, no para las chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas