Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Romi Area Masajes

Valorar esta discusión


Monk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente paso a relatar: estaba con la idea fija de masajes sensuales mas final feliz, busco, leo, miro y me decido x Romi de Area Masajes.

Llamo pacto el encuentro.

Esta tarde Libertador al 700 Patio Bullrich, depto mínimo, baño completo muy bueno, camilla y cama.

La niña muy dulce lindos besos, se deja lamer bastante, buen masaje no pasa crema, 30 minutos rozando y a los bifes, tarifario 800 la hora con relax manual, 1100 con bucal con y 1500 con ñaka ñaka.

Elijo la última, pt con bueno ruidoso en la camilla, pela pechios bien para mi gusto grandes, pezones reactivos, en línas generales tirando a rellenita la niña, pero muy linda ella, cola durísima.

Pasamos ala cama le pido comerle la nena, sin olores ni pelitos, muy rico me pide que la coja, aguanto ni 5 minutos y largo todo al látex, calienta muy bien la nena, venía cargado, dulce si tengo que decir algo sobre ella.

No sé donde esta la bendita tablita, vengo del otro foro...

Cara: 8 la de las fotos

Lolas: 5, me gustan chicas

Cola:8, durísima

Cuerpo: 6 me gustan mas esqueléticas

Onda: 9, lo mejor

Lugar: 8, chiquito pero completo.

Relojea: Para nada

Besos: Picos poca lengua

Reincidencia: Probablemente.

Saludos!.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
De cara se la ve linda, qué edad tiene aprox? tiene las tetas hechas?

No me queda claro si el cuerpo es de alguien normal o es gordita, porque me confunde el colega cuando dice que le gustan las esqueléticas. Tal vez un cuerpo común , para el colega, es alguien obeso. Alguien podría aclarar?

 

Debe estar en el rango de 25 a 30, soy malísimo para estimar edades.

No son hechas son naturales, tiene cuerpo de esos que te das cuenta de que tienden a subir kilitos, en misionero se le hace un poco de rollitos.

Me gustan del tipo flacas delgadas se le ven las costillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

la conoci hace como un año en la calle lavalle, por ahi debe andar mi xp, muy bonita en gral y te quiere hacer pasar un buen momento, buen masaje y calienta motores lindo pero no da besos, siempre con una sonrisa, cosa que nunca entendere despues de decadadas de gatear te hacen tremendo pete y no da besos en fin , y su entrega es medida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas