Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Amaral culo delicioso para Alberto Jr

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de casi un mes de visitar a Isabella, me hice un hueco monetario y consegui seguir sumando millas en la agenda. Habia leido hace un tiempo una xp del colega @blackdoor y habia agendado a Amaral, tambien habia leido el comentario @ElPortuguez y no dude en ir. Departamento en Corrientes y Esmeralda. Como dijo El Portuguez hay portero ( 1 solo esta vez) te saca la foto con la camarita, pero no hace preguntas. Ella imponente morocha, un tremendo baul, increible culazo. De gomas viene bien tambien, pero lo que mas llama la atencion es la cola. Departamento bien, faltaba un poco mas de iluminacion, ya era de noche cuando fui. Oral: con forro, me higienice antes, me perfume todo para evitar esto, pero lo hace con forro. Luego se me sento de espalda a mi, y ese culo en tanga es hermoso, se me subio enseguida, se la pase por la tanga, y se la clave en la tanga, y ella se iba moviendo.. calzo forro, corro la tanga y empieza la cabalgata, es un hermoso culo para apretar y cachetear. No duden en ponerla en 4. Lo malo es que no entrega la cola.. seria hermoso romper ese porton. Buenos 1500 $ invertidos Link: [url]https://www.argentinaxp.com/blog/amaral-microcentro/[/url] General: 8 Cara 8 Tetas 8 Cola 10 Onda 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas