Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Buena XP con Alexandra BG

Valorar esta discusión


Tony2000

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas.

Paso a relatar mi XP con Alexandra.

Tenía muchas ganas de conocer a Ale por sus fotos y por algunas XPS.

Llego al depto que se encuentra en uno de los barrios más coquetos de BS AS. Cómo llegue temprano pase antes a tomar una birra, muy buena por cierto.

Luego estaba listo para ir al depto de Ale.

Me habré de arriba, saludos al portero no jode, llego al depto y escucho el sonido de los zapatos; Ale me habré la puerta y me encuentro con una linda madura tits operadas lindas, colita acordé a su edad jeje es flaca eso me gusta, me ofrece agua y yo que me había tomado una birra le acepte, charla previa para conocernos me conto que lleva trabajando hace mucho y algunas cosas más que no vienen al caso.

Vamos a la descripción de su servicio El Pt es bueno tranqui recorre todo el amigo, sin dejar de visitar a los huevos, así estuvo buen rato, aguante cómo pude para no acabar. Luego de un rato le pido coger calzo forrin y empezamos en misionero yo me prendi de sus tetas cómo bebé y le di, primero tranqui, después empeze a acelerar y escucho sus gemidos y aceleraba más ya que me motivaba escucharla gemir, luego le di en posición cuchara y seguían sus gemidos, ya no podía más y ella se me sube arriba y se empieza a mover salvajemente, empeze a acabar cómo caballo y ella no paraba de moverse. Qué placer, que placer.

Así se fue el primero.

Charla amena de ambos.

Quería el segundo, lo intentamos, pero estaba agotado jeje.

Ducha, despedida y a la calle.

Espero no haberlos aburrirlo y espero que se haya entendido la XP.

Saludos.

Gift: $1500.

Barrio: Recoleta.

Link: La encuentran en BG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas