Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Zoe de sexysabor linda teen

Valorar esta discusión


MORGAN FRIMAN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos anteriormente publique pidiendo info sobre la chica en cuestion y como dije estaba al borde de la pileta, por que es de las chicas que me gustan agradezco al colega javi_loq22 por la experiencia y por la imparcialidad, ya que pude ir con una idea de lo que me iba a encontrar, en fin después de unas idas y vueltas pude concretar con ella este sábado por la tarde

 

lugar

muy bueno todo en orden ducha con bañera un baño muy limpio con todo lo necesario.

 

ella

mi opinion personal es un bombon linda figura,armoniosa, cero panza un pincir en el ombligo, 1,65 mt, para mi es un 9 ya que es el estilo que me gusta con un poco mas de cola es un 10, de cara es preciosa lo resalto por que es algo que me encanto de ella,sonrisa, labios, miradas, despues tema actitud si es muy tranqui en el tiempo muerto hicimos terapia sobre el trato con los clientes y su forma de ser jaja, conclusión tiene una personalidad un poco bastante reservada tipica de la gente del norte de donde es su procedencia la cual deduci por su tonada eso no quita que la puedas pasar bien a mi en lo personal quede muy conforme despues de tocar distintos temas nos cagábamos de risa en la segunda vuelta su trato fue mas ameno pero su actitud siguio siendo muy tranqui aunque se solto mas con los besos en todo lo demas concuerdo con el colega, no dio mas detalles porque me doy cuenta que no puedo aportar nada ya que me gusto mucho, es una linda teen, pero le falta experiencia, y soltarse.

 

abrazo

 

TABLA DE ZOE

General: 8

Onda: 7

Cara: 10

Cola: 8

Tetas: 9 medianas me gustan asi

Departamento lindo

No relojea

Completa: NO

Oral: sin

REINCIDENCIA: SI

gift: 1300$ la hora

 

http://www.sexysabor.com/zoe-15-2458-4539/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

morgan , seras el pirata o el psicólogo??? , ,tu xp , habla mas del dialogo entre los dos , que del garchin !!!!, muy pobre la xp ,si la chica no sabe su oficio ,es linda eso no se discute creo que hacer una reincidencia es ir a titar plata .!!! invítala a tomar el te ,en el gato negro ,así pueden charlar mas.

salutee.

rokko:cool:

 

Hola, jaja gracias por tu comentario, si, la experiencia es muy pobre en el post aclare que fui sabiendo con lo que me iba a encontrar es posible que si no hubiera tenido data alguna al encontrarme en esa situación con poca respuesta de la mina hubiera tildado la experiencia como mala, asi que fui casi sin expectativas, dispuesto a remar lo que venga, de todas formas cada experiencia es personal yo la paso bien sabiendo que estamos los dos en la habitación, creo que a ninguno de los que estamos aca nos gustan las chicas mecanicas, por mas buena que este si no hay onda mejor hacete una paja, a mi me gusto y esta experiencia fue mi aporte al foro eso es todo.

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas