Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sol todomasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La tenia en vista y me mande considerando las xps leidas de que hacia buenos masajes sensuales sin extras (pense que capaz esto implicaba buenos masajes....aunque cierta foto escotada que vi publicada me decia otra cosa).

Zona villa del parque, calle cuenca al 3200, cerca de beiro y san martin. Toco y subo. Me atiende ella. Duchita y a la camilla. Es la de las fotos, no es petisa. Los masajes son una mezcla de tecnica con pasacrema, ya que no pone mucha fuerza. Asi y todo laburo piernas, espalda, cuello y cervical. Tanto boca abajo como boca arriba. O sea, le faltaria presionar mas fuerte.

 

Es callada, habla si le charlas. Tiene tonada caribeña. Llega el dv. Hace masajes en cuello, pecho y brazos y luego empieza leves caricias hasta llegar al amigo. Lo empieza a despertar medio subida a la camilla, como a mis pies. Lo miraba de una forma que parecia que se venia pt, pero no (iba a preguntar pero no).

 

Pregunto opcionales y solo se saca la parte de arriba. Pela tits de tamaño normal, bueno, con caida porque son naturales, y pezones como tarugos muy chupables. Ofrece degustacion sin problemas, mientras tocaba la cola. Tambien se fue acercando para que la vaya besando en cuello hasta dar besos aunque sin lengua. Habria que ver con las reincidencias. Acabo, ducha y a casa.

 

Tablita:

Cara: 7

Cuerpo : 7

Cola: 6 no vi mucho

Tits : 7

pt no hubo

garchin no hubo

masajes: 7

onda: 7 normal

lugar: 7

photoshop: 10%

gift: 800 la hora de masajes con rm + 200 por tits

link: http://www.todomasajes.net/bk/solt/bk00.htm

reincidencia: creo que no aunque la pase bien

 

Espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas