Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

La niña sofy me ganó. Linda experiencia en el centro

Valorar esta discusión


e1814

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola,

 

Extrañaba este grupo de locos lindos, asi que he vuelto para contarles en breves renglones mi humilde nueva experiencia con Sofy de microcentro.

La vida me sigue sonriendo, asi que por ahora me puedo seguir dando estos gustos.

 

Coordiné con la niña luego de las 17 cuando salgo de la oficina y fui a verla el miercoles a su departamento ubicado en Florida y Lavalle. Un punto en contra que no me gusto, es que comparte con 1 o 2 amigas, no logré identificar.

Muy simpatica ella, rubia, debe tener menos de 25 años sin dudas, de cara es linda, pero mucho mas de cuerpo.

Pasamos a su habitacion, me ayuad a sacarme el traje, y mientras se me iba sentando arriba y dandome besos. La cosa empezo bien y muy mimosa. Hasta que libero a willy del calzoncillo y empezo a lastrarla.

Ya no estoy para los trotes de otras epocas gloriosas donde era una maquina. Esta vez la pendeja me gano, y el primero se fue rapido.

 

No me iba a ir sin el segundo, asi que la muchachita empezo a lastrar de nuevo, y con un poco mas de cabalgata tire otro.

 

Esta es la experiencia, por eso dije que era humilde, pero di lo mejor ja ja.

 

TABLA DE SOFY:

General: 8

Onda: 9

Cara: 7

Cola: 8

Tetas: 8

Departamento: comparte, pero lindo

No relojea

Completa: creo que si

Oral: sin forrito 9

gift: 1500 x hr

 

Link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/sofy-microcentro/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas