Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Paraguaya Marlen media horita y a casa

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como andan muchachos? voy a serla corta xq estoy medio complicado desde el celular en el baño de laburo haciendo tiempo para no alburar jaja.

 

Fui a ver a Marlen de 25 de mayo y Av Cordoba, una buena paraguaya para una cojida express. Me la habia recomendado un colega, asi que un dia que estaba on fire la contacte.

La mina la verdad que de cara es un 6, pero tiene buena cola para romper y pete sin forrito.

Como fui media hora, acelere todo, nada de besos, un buen pete de 10 minutos sin forro con la paragua y directo a los bifes, se sueb arriba y empieza a cabalgar, cuaando estaba en mi mejor momento, le tuve que pedir el culito y la paraguaya golosa accedio. Entre al anillo de cuero, me di el gusto y le termine acabando en la espalda, dos litros de sancor creo que deje en ese departamento.

Termine, me tome el 140 y a casa.

 

Buena xp para meter post laburo

 

Cara 6:

Tetas:7

Cola: 8

pt 8 sin

completa si

 

precio: 800 la media, la hora creo que 1300

 

l

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola!te felicito,es recomendable la paraguaya veterana!la ultima vez que la vi su compañera la peruana goleo la puerta para ver si estaba todo bien,ya que le estaba rompiendo el orto!ja!"si esta todo bien pero me están rompiendo el orto hace media hora"dijo!ja!Cuando quiero arreglar para ir tempraneo me dijo que no porque si voy le destrozo el ojete!.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hola!te felicito,es recomendable la paraguaya veterana!la ultima vez que la vi su compañera la peruana goleo la puerta para ver si estaba todo bien,ya que le estaba rompiendo el orto!ja!"si esta todo bien pero me están rompiendo el orto hace media hora"dijo!ja!Cuando quiero arreglar para ir tempraneo me dijo que no porque si voy le destrozo el ojete!.saludos.

 

jajajaaj la dejaste renga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!te felicito,es recomendable la paraguaya veterana!la ultima vez que la vi su compañera la peruana goleo la puerta para ver si estaba todo bien,ya que le estaba rompiendo el orto!ja!"si esta todo bien pero me están rompiendo el orto hace media hora"dijo!ja!Cuando quiero arreglar para ir tempraneo me dijo que no porque si voy le destrozo el ojete!.saludos.

 

Jajajajajaja Que vas a romper con ese Mani....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hola!te felicito,es recomendable la paraguaya veterana!la ultima vez que la vi su compañera la peruana goleo la puerta para ver si estaba todo bien,ya que le estaba rompiendo el orto!ja!"si esta todo bien pero me están rompiendo el orto hace media hora"dijo!ja!Cuando quiero arreglar para ir tempraneo me dijo que no porque si voy le destrozo el ojete!.saludos.

 

mmm suena a chamuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas