Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Juli argentina masajes

Valorar esta discusión


Dkshadow

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tuve exp con la hermana pero el servicio es el mismo por lo que lei, solo garchan si sos reincidente y/o les gustas mucho, sino maximo pt con. masajes sensuales de regular para abajo, el gift no era caro igual.

El lugar es 4 puntos siendo bueno, por lo menos hasta hace unos meses, un garage con 2 consultorios chicos donde se escucha todo de uno al otro, el baño tambien chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo pase con juli y los masajes sensuales son bastante buenos dentro de todo sin ser brillantes.. el rm está 700 p, el rm con ella en bolas 800, el rm con bucal con 900 y el completo 1200.. ella es linda de cara y lindo físico para los que le gustan bien delgadas, prácticamente no tiene pechos y es bastante fría en el trato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Yo pase con juli y los masajes son bastante buenos dentro de todo sin ser brillantes.. el rm está 700 p, el rm con ella en bolas 800, el rm con bucal con 900 y el completo 1200.. ella es linda de cara y lindo físico para los que le gustan viene delgadas, prácticamente no tiene pechos y es bastante fría en el trato!

 

Lo del bucal no lo sabía, con o sin?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve exp con la hermana pero el servicio es el mismo por lo que lei, solo garchan si sos reincidente y/o les gustas mucho, sino maximo pt con. Masajes de regular para abajo, el gift no era caro igual.

El lugar es 4 puntos siendo bueno, por lo menos hasta hace unos meses, un garage con 2 consultorios chicos donde se escucha todo de uno al otro, el baño tambien chico.

 

Publica la hermana?

 

 

 

Lo del bucal no lo sabía, con o sin?

 

con bucal con 900

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

… para que entonces escribe sino va a contar la XP?

aquí no estamos para aplaudirlo por su "seuda xp fuera de lo normal" que no cuenta.

 

jajaja

que sensible man. Sólo quería decir q es muy linda pero no comento mi xp porque fue fuera de lo normal. Ya hay mucha info de esta masajista sensual. Nada más que todos dicen que no le pone onda y hace masajes sensuales suaves, a mi me los hizo con una fuerza increíble, no sé por qué. Una almeja divina

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas