Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Zoe de sexysabor un caramelito de 19

Valorar esta discusión


MORGAN FRIMAN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

HOLA GENIOS LES TRAIGO UNA INQUIETUD LA CHICA EN CUESTION ES ZOE http://www.sexysabor.com/zoe-15-2458-4539/

http://www.sexysabor.com/imgs/zoe/4/08.jpg

09.jpg

http://www.sexysabor.com/imgs/zoe/4/09.jpg

08.jpg

09.jpg

 

LA CONTACTE HACE DOS SEMANAS PERO NO PUDE CONCRETAR YA QUE LA ESPERE PERO ME ESCRIBIO QUE NO IBA A PODER LLEGAR, ANTES DE INTENTAR OTRA VEZ REQUIERO SU CONSEJO, LAS FOTOS ME ENCANTARON Y SI ALGUNO YA LA CONOCE ME VENDRIA BIEN UN POCO DE DATA ESTOY AL BORDE DE LA PILETA JAJA.

 

ABRAZO DE GOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

No es fake pero a esta puta la controla y es fiolo el.mismo que promociona a tania rubia de 20 o otra pendeja de 18 alma están en sexysabor y en skokkka, también locanto t demás páginas. El tipp es un fiolo extorsionador. Ya escribí sobre él en oro post. No iría porque el sorete se lleva un 60%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es fake pero a esta puta la controla y es fiolo el.mismo que promociona a tania rubia de 20 o otra pendeja de 18 alma están en sexysabor y en skokkka, también locanto t demás páginas. El tipp es un fiolo extorsionador. Ya escribí sobre él en oro post. No iría porque el sorete se lleva un 60%

 

Donde está el post ese te acordas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
No es fake pero a esta puta la controla y es fiolo el.mismo que promociona a tania rubia de 20 o otra pendeja de 18 alma están en sexysabor y en skokkka, también locanto t demás páginas. El tipp es un fiolo extorsionador. Ya escribí sobre él en oro post. No iría porque el sorete se lleva un 60%

 

Posta? Cuando fui estaba ella sola en el derpa, lo poco que me conto es que queria mudarse y que por un tiempito va a atender en hoteles hasta que consiga nuevo nidito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Posta? Cuando fui estaba ella sola en el derpa, lo poco que me conto es que queria mudarse y que por un tiempito va a atender en hoteles hasta que consiga nuevo nidito.

 

Yo pasé con Tania y en el depto están solas. Se lo consiguió el flaco, antes hacía telos. Si no me equivoco sobre Austria a media cuadra del subte. Se sacaron fotos en el.mismo depto fijate la sábana celeste que estaba cuando fui, aparte esa ca chilla peor que Mo-ria Ca-san. Cuando terminé el turno discutieron y ella se fue caliente porque la había amenazado, no sé qué onda porque después siguió publicando.

 

A la pendejita Alma creo que le puso depto sobre Sánchez de Bustamante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Yo pasé con Tania y en el depto están solas. Se lo consiguió el flaco, antes hacía telos. Si no me equivoco sobre Austria a media cuadra del subte. Se sacaron fotos en el.mismo depto fijate la sábana celeste que estaba cuando fui, aparte esa ca chilla peor que Mo-ria Ca-san. Cuando terminé el turno discutieron y ella se fue caliente porque la había amenazado, no sé qué onda porque después siguió publicando.

 

A la pendejita Alma creo que le puso depto sobre Sánchez de Bustamante

 

Siiii note eso en un par de publicaciones de skokka, tenian la misma sabana y me llamo la atencion. La piba hace telos y tambien atienden en el departamento, no se como carajo hacen para manejarse pero en todo momento creo que hable con ella, solo el mensaje del principio fue copy paste, es raro. Ojala se les termine el negocio a estos extorsionadores de mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas