Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

[No XP] Violar la privacidad

Valorar esta discusión


jjj

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Salve ragazzi,

 

bueno esto me pasó hace muy poquito. Se han relatado algunas buenas XPs de la meretríz involucrada y no es de ningún modo mi intención generar polémica con los colegas ni cagarle el trabajo a ningún gato así que no voy a dar el nombre. Fundamentalmente escribo para alertar sobre cierta costumbre que se está imponiendo y en mi humilde opinión no debería ser así.

 

Making a long story short, leo las buenas XPs y saco el nro de skokka. Me contacto por WS, me responde y me pasa los condiciones de la operación (gifts, tiempos, etc.). En un momento me pide que le pase una foto para verme la cara. Muy educadamente, repito muy educadamente, le digo que soy casado y que al igual que ella (que no muestra la cara ni en skokka ni en WS) cuido mi privacidad.

Ella me responde que necesita conocer a la persona que va a ver (vean mi ingreso al foro, gateo desde hace décadas, la primera vez en mi vida que un gato me pide algo por el estilo).

Yo le respondí que vería mi cara cuando yo viera la de ella, pero eso no lo alcanzó a leer porque ya me había bloqueado (!).

 

En fin, todo esto me hizo acordar a un post de hace un tiempo donde le pedían al colega el DNI o algo por el estilo. Yo no se si me estoy poniendo viejo, si las cosas están cambiando, o si los gatos cuando se vuelven populares empiezan con boludeces, lo cierto es que me parece que no debemos permitir este tipo de desvarío.

 

Creo que un importante porcentaje de los usuarios hacemos esto de trampa, si un gato no entiende eso entonces estamos en cualquiera. No puedo creer que no sepan que no sólo no queremos mostrar la cara, vamos a telos sin cochera para no mostrar la patente del auto, usamos chips gateros, o como en mi caso, ni celular gatero tengo ya que uso WS desde la compu del trabajo con un emulador android. (A propósito, si muchos están interesados abro un post en discusiones generales y cuento como hacerlo).

 

Saludos

 

JJJ

She´s got the jack....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Invitado

coincido colega! quizas seguro te diria que pide ver tu cara por miedo a si seas un conocido! igual ese no es problema del cliente,si tiene miedo que se dedique a otra cosa ,o quizas se puede dar el lujo de estar solo con los clientes que accedan a su pedido de foto,por otra parte tambien podria ser que la mina quiere ver como sos para ver si accede a estar con vos por tu imagen eso ya seria el colmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Por suerte parece que son las menos las que tienen esto tipo de practicas, y creo yo que su reacción es la misma que debe tener el 90% de la gente que las contacta. No creo que esto se vuelva practica común.

Por otro lado, sería útil para varios el tema de whatsapp con emulador.

 

Saludos,

Dookie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedir foto no es garantía

Edificio con seguridad abajo cámaras y dni si...

esperar dentro del hotel hasta que llegue el cliente también es más seguro...

Para no encontrarse con el hermano menor atiendan a partir de 27 años

No hay nada 100% seguro, pero pedir fotos al que paga no da... te está pagando en parte por tu silencio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

De todas formas, así como nosotros tenemos derecho a pedir cualquiera y que ellas digan si o no, creo que ellas también tienen derecho a solicitar esas cosas, esta en cada uno enviarla o no, yo personalmente no la enviaría, pero si envío la de otro creo que después no puedo protestar cuando ellas hacen eso.

....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado
No mande foto a ninguna, así la surgiente costumbre se corta antes de comenzar.

yo tb estoy interesado en el uso del WS desde la PC, soy muy curioso.

 

Ingrese a ese link colega https://web.whatsapp.com/ y seleccione Whastapp Webb

 

En el celu en el menù de la derecha seleccione Whastapp Webb y le va a habilitar un lector de codigo QR, scanee el codigo de la pantalla y dale que va..

 

Tmb ahi mismo puede dercargar la app para windows o mac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Ingrese a ese link colega https://web.whatsapp.com/ y seleccione Whastapp Webb

 

En el celu en el menù de la derecha seleccione Whastapp Webb y le va a habilitar un lector de codigo QR, scanee el codigo de la pantalla y dale que va..

 

Tmb ahi mismo puede dercargar la app para windows o mac.

 

Estimado,

Entiendo que el colega JJJ esta diciendo que utiliza un emulador de android.

Lo que Ud sugiere en usar el Whatsapp de su celu en la PC

De esta forma, todo lo que haga en la PC queda en el celu

 

Si estoy equivocado, sepa disculparme

Saludos, omc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

 

Estimado,

Entiendo que el colega JJJ esta diciendo que utiliza un emulador de android.

Lo que Ud sugiere en usar el Whatsapp de su celu en la PC

De esta forma, todo lo que haga en la PC queda en el celu

 

Si estoy equivocado, sepa disculparme

Saludos, omc

 

Si si, yo solo le respondi a los que querian el WS en pc que habia un par de colegas consultaron.

Lo del emulador la verdad no tengo la menor idea.

Lo disculpo je

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo no confiaría en mandarle foto a alguien que no conozco, pero quizás lo hace para cuidarse, por eso es clave para mí sólo contactar a señoritas recomendadas y gente de confianza. El problema es que reincido una y otra vez en la misma (que lleva una doble vida y es la persona más discreta que pueda haber), y me gustaría variar un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas