Miembro Negro zorro Publicado 10 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2018 Hola colegas , después de algún tiempo y aprovechando que el bolsillo así me lo permitió me decidí por volver una vez más visitar a Yamila , ya publique otras xp sobre ella y su servicio. La llame porque después de algunos chascos que tuve con algunas no quería arriesgarme a probar suerte y mal gastar la guita con lo que cuesta conseguirla . Por eso fui como se dice a lo seguro . Pasó a contarles mi xp que espero les sirva . Llamo el martes en medio de toda la lluvia que se largó y arregló para ir a verla , llegue empapado aunque fui con paraguas , llegue un poco atrasado por el tránsito pero le avise y todo bien, llego toco timbre y subo . Me pide que me ponga cómodo, me ofreció darme una dichita calentita , la acepté y después me fui al tatami . Ahora si , estaba listo para los masajes sensuales , comenzó por la espalda donde realmente me dolía todo ! Parecía que había ido a hombrear bolsas al puerto , me trabajo bien hasta dejarme flojito . Se lo pedí porque me mataba esa puntadita (nudos)Siguió después por el cuello , piernas y brazos . Llego el DV , me pide que me relaje y comencé a disfrutar ese momento como el toque final , me pregunto si quería el relax , le dije que por supuesto ! Jajajaa era algo que quería también además de los masajes , el amigo tardó en responder pero después de un poco de manoseo y masajeada en la zona al fin levanto vuelo , se tomó su tiempo y me tuvo paciencia , masajes en los huevitos ,en todala zona comencé a entrar en calor . Cerré los ojos y me deje llevar por sus manos y ahí si largue todo lo que tenía en sus manos . Me limpió y me dijo que me quedara ahí unos minutos para relajarme tranqui , mientras ella me preparaba la ducha , me di una duchita más y mientras eso me pregunto si quería un café , se lo acepto . Salí , me cambié y con cafecito en mano pague y me fui . el lugar cómo ya dije antes es muy lindo a mi gusto limpio , ella también más allá de la buena atención es buena mina , tiene buen trato , sabe de masajes y se nota . Muchos colegas que ya fueron seguro irán a coincidir conmigo . La tarifa fue $800 , no relojea pero maneja bien los tiempos . Buena atención y reincidencia (siempre que pueda) saludos colegas y espero que les haya gustado mi xp. http://www.argentinamasajes.com.ar/yamila3/fotos.htm 2
Miembro Negro zorro Publicado 10 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2018 El amigo alambrito me hace recordar al memorable personaje de Juan Carlos Calabro , EL CONTRA ! . Deben haber seguro muchas otras Masajistas Sensuales que téngan una actitud como ella , no digo que no ! Pero queda feo decir qué hay otras cosas mejores Realmente hay comentarios suyos que generan molestia , aveces todos opinan bien de alguna chica y aparece el usted y descalifica . Queda mal a mi parecer . Opinar para sumar esta bueno , pero para tirar abajo a alguien por que si nomas no está bueno , los años te llevan a darte cuenta cuando alguien tiene mala intención.
Publicaciones recomendadas