Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yamila arg Masaje

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola colegas , después de algún tiempo y aprovechando que el bolsillo así me lo permitió me decidí por volver una vez más visitar a Yamila , ya publique otras xp sobre ella y su servicio.

La llame porque después de algunos chascos que tuve con algunas no quería arriesgarme a probar suerte y mal gastar la guita con lo que cuesta conseguirla . Por eso fui como se dice a lo seguro .

Pasó a contarles mi xp que espero les sirva . Llamo el martes en medio de toda la lluvia que se largó y arregló para ir a verla , llegue empapado aunque fui con paraguas , llegue un poco atrasado por el tránsito pero le avise y todo bien, llego toco timbre y subo .

Me pide que me ponga cómodo, me ofreció darme una dichita calentita , la acepté y después me fui al tatami .

Ahora si , estaba listo para los masajes sensuales , comenzó por la espalda donde realmente me dolía todo ! Parecía que había ido a hombrear bolsas al puerto , me trabajo bien hasta dejarme flojito . Se lo pedí porque me mataba esa puntadita (nudos)Siguió después por el cuello , piernas y brazos . Llego el DV , me pide que me relaje y comencé a disfrutar ese momento como el toque final , me pregunto si quería el relax , le dije que por supuesto ! Jajajaa era algo que quería también además de los masajes , el amigo tardó en responder pero después de un poco de manoseo y masajeada en la zona al fin levanto vuelo , se tomó su tiempo y me tuvo paciencia , masajes en los huevitos ,en todala zona comencé a entrar en calor . Cerré los ojos y me deje llevar por sus manos y ahí si largue todo lo que tenía en sus manos . Me limpió y me dijo que me quedara ahí unos minutos para relajarme tranqui , mientras ella me preparaba la ducha , me di una duchita más y mientras eso me pregunto si quería un café , se lo acepto . Salí , me cambié y con cafecito en mano pague y me fui .

el lugar cómo ya dije antes es muy lindo a mi gusto limpio , ella también más allá de la buena atención es buena mina , tiene buen trato , sabe de masajes y se nota .

Muchos colegas que ya fueron seguro irán a coincidir conmigo .

La tarifa fue $800 , no relojea pero maneja bien los tiempos .

Buena atención y reincidencia (siempre que pueda)

saludos colegas y espero que les haya gustado mi xp.

http://www.argentinamasajes.com.ar/yamila3/fotos.htm

• Miembro
Publicado

El amigo alambrito me hace recordar al memorable personaje de Juan Carlos Calabro , EL CONTRA ! .

Deben haber seguro muchas otras Masajistas Sensuales que téngan una actitud como ella , no digo que no ! Pero queda feo decir qué hay otras cosas mejores

Realmente hay comentarios suyos que generan molestia , aveces todos opinan bien de alguna chica y aparece el usted y descalifica . Queda mal a mi parecer .

Opinar para sumar esta bueno , pero para tirar abajo a alguien por que si nomas no está bueno , los años te llevan a darte cuenta cuando alguien tiene mala intención.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas