Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

camila sexysabor

Valorar esta discusión


siemens

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta xp es de hace unos dias

la contacte por wa, tardo un tiempo en responder, pero me dijo 2000 media 3000 la hora, que estaba en Avellaneda, y que era la de las fotos

tome coraje y arranque para el sur.

llego despues de perderme, google no entiende como un domicilio termina en 60 no es en la mitad de cuadra sino en la esquina, encuentro el lugar, toco timbre y baja.

La 1ra impresion es una hembron impresionante, tetas para repartir, cintura avispa y culo de hormiga atomica

Llegamos al dpto, es donde vive, perro de cortesia, chiquito, lindo baño zafa.

ya en el ascensor se notaba que el comedor no esta con todas las sillas ni tiene los tapizados limpios.

pasamos al cuarto pela esos dos melones que tiene, le pegue una terrible chupada, la verdad los besos los deje de lado por el tema de como tenia las teclas.

me imagino que no tiene problem y los da, yo pase.

bajo al amigo y le hizo un terrible pt, de los buenos profundos, saliva, saludos a los gemelos todos

la empiezo a tocar y estaba muy bien todo, cero olores, conchita chiquita muy bien.

se sube muy buena la accion se mueve con mucha fuerza, le gusta que la lleven fuerte.

estuvimos un rato asi, despues un rato en 4, intentando una expedicion con el pulgar por el asteristico, que tuvo poco exito.

despues un poco patitas al hombro para ver volar un poco esos globos de tetas que tiene

al final me pego un pt espectacular para terminar en esas todos terribles tetas

el servicio muy bueno, si se arregla las teclas la mina es un 9,5 todos los dias, tiene un poco de acne en la cara, nada muy grave.

puede haber reincidencia.

 

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…Groucho Marx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Impresionante Barbie morocha se comió, estimado!! Entiendo que la señorita ofrece servicio convencional, no? Ya que intentó desatarle el nudo del globo y no se dejó. Otra cosa que le consulto es el nivel de PS de las fotos, ya que la cintura se ve zarpadamente fina en relación a las caderas y el culo.

 

Colaboro con el link: http://www.sexysabor.com/camila-15-3107-2320/

 

Gracias por comentar la XP!

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas