Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Grupo de Telegram Oficial del Club

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Buenas Noches Señores,

 

Abrimos nuevamente el Grupo de Telegram para el Club....

 

- Luego de dos Meses los miembros que no estén activos en el chat grupal, serán eliminados.

 

- Todo miembro del Club que recibe data tiene el deber con el grupo de compartir su experiencia en el foro.

 

”Colaboremos todos y seamos buenos amigos”

 

Link TL: https://t.me/joinchat/IsPuGkypG70hHmQTrQBziw

 

- Privacidad de Telegram

 

 

Existe la posibilidad de crear un alias para que no tengamos que dar nuestro número de teléfono a alguien que quiera contactarnos. Para dar un alias de alta debemos entrar en (Ajustes-Alias). Una vez que lo tenemos podemos dar a cualquiera nuestro alias en el enlace telegram.me/TuAlias. Al pulsar sobre él, se abrirá Telegram y podrán iniciar una conversación contigo sin ver tu número de teléfono. Aunque esto último tiene una excepción: si mandamos un mensaje a alguien a quién tengamos en nuestra agenda de contactos será capaz de ver nuestro número de teléfono.

  1. Permite la verificación en dos pasos para acceder a la aplicación. Esto consiste en que se nos solicita dos veces una contraseña para acceder a la aplicación. Se puede activar en dos pasos: desde Ajustes-Privacidad y, después, Seguridad-Verificación. Aunque en los iPhone con lector de huellas dactilares hemos comprobado que es posible acceder mediante ese sistema al activar la opción.
  2. Dispone de un modo en el que los mensajes se eliminan pasado un tiempo y estos no dejan rastro en el teléfono porque se almacenan en la nube propia de Telegram.
  3. Se pueden usar un alias para que nos agregue fácilmente alguien que no conozca nuestro teléfono. También puede permanecer oculto si lo deseamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Amon, soy un gatero esporadico, cada unos dos o tres meses.. si el bolsillo lo permite. si no tienen problema me sumo al grupo. Prometo comentar cada experiencia que tenga. Pero consultó antes por las dudas, no hay drama si me dicen que no jaja

 

Dale súmate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Amon, soy un gatero esporadico, cada unos dos o tres meses.. si el bolsillo lo permite. si no tienen problema me sumo al grupo. Prometo comentar cada experiencia que tenga. Pero consultó antes por las dudas, no hay drama si me dicen que no jaja

 

pudiste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas