Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mica Arg XP

Valorar esta discusión


Muster

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, paso a contar rapido mi experiencia con Mica.

La vi en Arg xp, la chica es masajista sensual. Como la mayoria, no se veia la cara, pero se podia ver lindo cuerpito, morocha y me decidi por ir.

 

Le dije si la podia llamar, me parece lo correcto, accedio y le hable.

Me cito ayer a las 17.30 en su departamento de Viamonte y Talcahuano, al parecer no comparte, no vi a nadie.

masajes sensuales en camilla, no vi tatami. Me ayudo a desvestirme, puso un poco de musica y empezaron los masajes. Los masajes fueron correctos, fueron de mas despacio a mas fuerte (a pedido mio), descontracturantes, mucho masajes de pies, de vez en cuando manda una manito picarona para tantear al amigo y sus gemelos.

Me pide que me de vuelta, siguen los masajes, va bajando hasta los pies, toca un poco, y vuelve a subir, y arranca con la RM, muy relajado, encrema los heuvos, pasa.. yo empiezo a mandar mano picarona tambien, voy tanteando la situacion, y se saca el ambo.

 

Se va calentando la cosa, hasta que queda en bolas, y la RM sube de velocidad, ahi le dije si daba para algo mas y me dijo que si, pero con proteccion.. no lo dude, calce forrito y empece a darle de parado contra la camilla. Fueron 15 minutos de bomba sosteniendole una pierna, dandole duro. Termine acabando. Duchita y a casa. Relajado para empezar la semana.

 

Regalo: $1300 la hora es en Viamonte y Talcahuano

 

Link:

https://argentinaxp.com/mica/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas