Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Llamado a la solidaridad: consulta por Yohana y Sol de Flores

Valorar esta discusión


fabigonza

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Yohana: nada de nada. masajes sensuales bien. 0 relax. Demasiado suaves para mi gusto. Cuando me desvestí se tapo la cara extendiendo la toalla con la que me tapó inmediatamente. No veo que siga publicando.

 

Sol: es más carnosa de los que se ve en las fotos. Para mi está muy buena. Es pendeja. La cara es relinda. Como la que se ve en las fotos. $800 masajes más 500 por el sensual. Masajes bien. Nada del otro mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Yohana: nada de nada. Masajes bien. Demasiado suaves para mi gusto. Cuando me desvestí se tapo la cara extendiendo la toalla con la que me tapó inmediatamente. No veo que siga publicando.

 

Sol: es más carnosa de los que se ve en las fotos. Para mi está muy buena. Es pendeja. La cara es relinda. Como la que se ve en las fotos. $800 masajes más 500 por el sensual. Masajes bien. Nada del otro mundo.

 

Por los 800 esta incluido el RM de Sol?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Yes... es lo que cuesta hoy en el mercado.

Pregunta: sr. JUANCHO234 (con solo dos mensajes hasta ahora... o sea estos dos). Usted es "mudito" en el foro o es la mismísima Sol?

 

Mudo, me meto a leer las experiencias nomas, hasta ahora solo fui con una masajista sensual y andaba buscando otra, soy pendejo y esta sol es la unica que me parecio interesante, la verdad es que no tengo mucha idea de como es el ambiente, no queria comerme el garron de ver que onda el asunto pagar y que no valga la pena, gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Mudo, me meto a leer las experiencias nomas, hasta ahora solo fui con una masajista y andaba buscando otra, soy pendejo y esta sol es la unica que me parecio interesante, la verdad es que no tengo mucha idea de como es el ambiente, no queria comerme el garron de ver que onda el asunto pagar y que no valga la pena, gracias por responder

 

Y cuente esa única xp entonces. Con quién fue?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas