Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marlene Arg. Masajes

Valorar esta discusión


Beerus

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

revivo esto, ya que hoy estuve con esta pechocha.

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/marlene107/fotos.htm

 

en persona es mucho mas linda que en fotos... tiene muchisima cara de putona. Mande wp tirandome un piletaso ya que no encontre nada de ella y fue una xp bastante rara. Primero me llamo mucho la atencion que en el anuncio decia que aceptaban tarjetas de credito asi que consulte. Obviamente me dijeron que si y que el arancel era 500 m/h y 800 la h completa asi que accedí y encamine para el domicilio.

Cuando llego me baja a abrir ella, una rubia de 1.50 con las tetas hechas y muuuuy compradora. Bastante flaca y con un muy lindo culito, ya me enfermo al abrirme la puerta. Entro y me empieza a dar charla. No paraba de hablar (cosa que a mi me gusta) y la verdad es que pegamos mucha onda. El problema vino aca... al parecer no se podia pagar lo que era aparte del masaje con la tarjeta y yo, muy fin de mes, no habia llevado un morlaco encima. Ella me pidio perdon y bueno quedamos con pasar con el servicio simple.

 

Hablando de los masajes sensuales la verdad que es un meh, pasacrema y nada mas, me lo dijo ella al principio. "Lo mio es el masaje sensual" asi que ya estaba predispuesto de arranque. Habra estado 20 minutos con la espalda a MUUUCHA furia y en el dv fue directo a eso y tuvo un desempeño bastante comunacho. Despues "mientras que tenga la ropa puesta" podia tocar absolutamente lo que queria y ahi encontre dos gomas descomunales que la verdad me enfermaron!

 

La mina no es para cualquiera... a mi me kben las que tienen personalidad y estan medias locas asi que la pase bastante bien, pero alguien con la vara mas alta le recomiento que ni se acerque porque es de esas minas que te dicen de frente las cosas que no quieren y pueden hacer pasar un mal momento a alguno que otro.

 

tablita

 

cara 7.5

gomas 10

culo 8

onda 10 (es muy subjetivo eh)

masajes 4 (y estoy siendo bueno)

gift solo masajes 800 (con 500 era en lenceria y 700 sin corpiño)

 

saludos colegas!

 

PD: esta fue mi primer xp!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
revivo esto, ya que hoy estuve con esta pechocha.

 

http://www.*********masajes.com.ar/marlene107/fotos.htm

 

en persona es mucho mas linda que en fotos... tiene muchisima cara de putona. Mande wp tirandome un piletaso ya que no encontre nada de ella y fue una xp bastante rara. Primero me llamo mucho la atencion que en el anuncio decia que aceptaban tarjetas de credito asi que consulte. Obviamente me dijeron que si y que el arancel era 500 m/h y 800 la h completa asi que accedí y encamine para el domicilio.

Cuando llego me baja a abrir ella, una rubia de 1.50 con las tetas hechas y muuuuy compradora. Bastante flaca y con un muy lindo culito, ya me enfermo al abrirme la puerta. Entro y me empieza a dar charla. No paraba de hablar (cosa que a mi me gusta) y la verdad es que pegamos mucha onda. El problema vino aca... al parecer no se podia pagar lo que era aparte del masaje con la tarjeta y yo, muy fin de mes, no habia llevado un morlaco encima. Ella me pidio perdon y bueno quedamos con pasar con el servicio simple.

 

Hablando de los masajes la verdad que es un meh, pasacrema y nada mas, me lo dijo ella al principio. "Lo mio es el masaje sensual" asi que ya estaba predispuesto de arranque. Habra estado 20 minutos con la espalda a MUUUCHA furia y en el dv fue directo a eso y tuvo un desempeño bastante comunacho. Despues "mientras que tenga la ropa puesta" podia tocar absolutamente lo que queria y ahi encontre dos gomas descomunales que la verdad me enfermaron!

 

La mina no es para cualquiera... a mi me kben las que tienen personalidad y estan medias locas asi que la pase bastante bien, pero alguien con la vara mas alta le recomiento que ni se acerque porque es de esas minas que te dicen de frente las cosas que no quieren y pueden hacer pasar un mal momento a alguno que otro.

 

tablita

 

cara 7.5

gomas 10

culo 8

onda 10 (es muy subjetivo eh)

masajes 4 (y estoy siendo bueno)

gift solo masajes 800 (con 500 era en lenceria y 700 sin corpiño)

 

saludos colegas!

 

PD: esta fue mi primer xp!

 

 

Antes que nada lo felicito por la exp.. Algo rara si.

 

No me quedo claro el tema del gift, se accede a mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas