Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Geraldine Espacio Relax

Valorar esta discusión


Gater2018

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link

http://espaciorelax.net/geraldine/

 

1er post

xPs ~10

 

Buenas a todos. Antes que nada aclaro que Eu seria algo así como Super Poolman ( el hombre piletazo) a mi me divierte más que lo “seguro” a veces. Así que decidi contar algunas desventuras, en los momentos en que pueda, ya que estoy con mas marca personal que el 10 contra Italia en el ‘90.

 

De la Sta en cuestión no encuentro xp por aquí, tal vez no busque bien.

 

A los hechos:

 

Antro cercano a Juramento y Cabildo. Acceso normal. Ingreso y me encuentro con unos gabinetes armados con melamina, tipo puerta de placard hasta el techo. Está pegado al acceso del dpto, por lo tanto en los 50 min de sesión escuche las charlas de quien se fuera y quien llegara para otra masajista sensual , me la bajo mal, manos mal que iba muy cargado.

 

Cuando arrancamos le conte de una contractura en la espalda cierta, y me dijo “ entonces está interesado mas en los masajes sensuales?” Eehh? -no, en todo le dije. A qué bien - tiro- con mirada pícara de sus 26 añitos.

Para el DV directamente enmanteco al amigo y lo empezó a fregar con buena dedicación mientras me contaba sobre los masajes, la verdad eso me ratoneo mal, charla normal mientras metía sensualidad a su metie...ahí ofrece full contact y me niego -no consumo ese item- y cierra pajota dedicada con cara de deseo, actuada o no, fue efectiva.

 

A favor de la sta, buenos masajes, buena charla y simpática. Le pone onda y predispuesta, no hice uso del full solo RM.

De cara es tal como en la publicación, bastante linda , de cuerpo tirando a quilitos adquiridos.

Masajes 8, el resto un 6. Lugar choto: 1,60 x 2,40- ventilador colgado en la pared prendido al máximo, al principio parecía que se volaba todo el gabinete y yo aparecia en pelotas sobre Cabildo cual Doroty, después me acostumbre.

gift $800 la hora, 1400 el

tope de gama. Reincidencia nula.

 

Me charlo sobre los masajes - dice ser matriculada- y de cómo se necesita al menos 90mins para un grupo de músculos, me pareció coherente, que a veces buscamos buenos masajes todo el cuerpo, y buena exp , todo en 50 mins, contados casos se da, según les leí.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas