Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Estefany tm

Valorar esta discusión


kalos497

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola todos

​​​​​​escribo desde el teléfono así que no se poner el link. Pero es una conocida del foro con unas gomas enormes.

tenía un trámite en el centro y me quedo un poco de tiempo así que llamo a esta niña que ya la tenía vista hace mucho pero nunca pude conocer .

mensajeo y me dice que tiene media hora así que no lo dude y lo tome. Fui a esmeralda al 900 directo estaba a varias cuadras así que llegue 5 minutos tarde.

me hizo pasar y cuando la vi me parecio muy linda .

pase rápido a la ducha porque fui casi corriendo , cuando salí me dice muy amablemente que tenía menos de

​​​​​20 minutos y que quería hacer , porque cuando le escribí le aclare que con participación. Así que le dije , ahora que te veo quiero cojer. Se sonrió y me pelo ese par de hermosas y grandes tetas y me prendí en ellas, muy buenas, luego me sentó en la cama, encapucho y comenzó con el petizo . Aclaro acá que hay muchas versiones sobre esta chica, pero a mi me sorprendió el pt, me gusto mucho hacia buena presión con los labios. Luego comenzó el garchin, primero ella de espalda, podía apreciar in hermoso orto y una cinturita muy linda, luego cabalgando mirándome y me prendo de nuevo de esas tetas, luego de perrito y me mato verla y no resistí más.

acabe me limpie y me cambie , llegue justo con la hora terminar , fueron 1000pesos bien gastados por media hora.

tablita sería un 9.5 en todo, la verdad no fui con muchas ilusiones, pero disfrute de todo ese cuerpo.

me hizo recordar a una antigua y conocida en este foro: Ivone también era conocida como alma, y caro creo, una que era checa y tenía un labrador Negro seguro los más antiguos saben de quien hablo, que será de su vida? Era salada pero que cuerpo de vedette.

​​​​​​estos últimos años no puedo escaparme porque me vigilan todo el tiempo. Así que cuando tengo oportunidades como esta las aprovecho.

alguien que me ayude con el link por favor

me despido hasta la próxima

 

​​​

 

​​

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas