Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cindy de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


murcie

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Hola! Mi experiencia con ella fue buena, por 700 pesos me mejoro un dolor de espalda con el que me habia levantado y ademas cerro la sesion de 1 hs con una buena paja relajante. Le pedi mas pero no quiso, un poco distraida con el celu de a momentos eso no me copa pero todo bien, valio la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Se la conocía como Zayuri. De familia nipona pero origen peruano. Yo la visite muchas veces y me encanto su onda. La primera vez casi que no pensé habría algo más que RM.

 

Pero se atrevió entre tímida y dudosa a despojarse de sus prendas (se cubría sus senos con las manos) y recibirme en su lecho de amor. Lo hicimos muy lindo. Ella ponía el típico gesto de las orientales cuando las penetras.

 

La siguiente vez le comí la conchita: riquísima y adorable. Estuve un buen rato chupandole mientras la oía gemir. Una vagina color caramelo sensacional.

 

La siguiente vez ya sin forro le acabe en la boca y dreno mi néctar como si fuera ambrosía pura. La oi tragar. Pero porque tenemos muy buena onda.

 

La tengo que volver a visitar en breve porque la descuidé yendo a otras Masajistas Sensuales.

 

Pero al menos conmigo siempre su atención fue de diez.

 

abrazote y que le sirva

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas