Miembro murcie Publicado 4 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2018 alguien la conoce? nunca la vi, parece interesante pero no me quiero clavar http://www.argentinamasajes.com.ar/cindy67/fotos.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Beerus Publicado 4 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2018 Colegato: La recuerdo con otro nombre...y acá en el foro hay XP´s. Creo vagamente acordarme de que no es nada bueno el svco. No se mande sin que algun otro colegato, le responda!! Slds.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 4 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2018 Te corregí el título para futuras busquedas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro MatiasEZ Publicado 4 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2018 Mmmhh, recuerdo XP de colega que contó atención a el y su jermu, y linda party con resultado xp+ , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nicopir4t Publicado 8 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2018 Me sumo, tentadora onda oriental Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bambam Publicado 8 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2018 si, publicaba con otro nombre hasta hace poco en TM. va por todo. publicaba semi desnuda incluso. a mi me tienta, pero me queda a trasmano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elchinopoderoso Publicado 29 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2018 Alguien tiene más datos de Cindy? Tengo un turno para mañana con ella pero ahora me surgió la duda si ir o no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro YTRAP Publicado 30 de Junio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Junio del 2018 Hola! Mi experiencia con ella fue buena, por 700 pesos me mejoro un dolor de espalda con el que me habia levantado y ademas cerro la sesion de 1 hs con una buena paja relajante. Le pedi mas pero no quiso, un poco distraida con el celu de a momentos eso no me copa pero todo bien, valio la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elCasanova Publicado 30 de Junio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Junio del 2018 Se la conocía como Zayuri. De familia nipona pero origen peruano. Yo la visite muchas veces y me encanto su onda. La primera vez casi que no pensé habría algo más que RM. Pero se atrevió entre tímida y dudosa a despojarse de sus prendas (se cubría sus senos con las manos) y recibirme en su lecho de amor. Lo hicimos muy lindo. Ella ponía el típico gesto de las orientales cuando las penetras. La siguiente vez le comí la conchita: riquísima y adorable. Estuve un buen rato chupandole mientras la oía gemir. Una vagina color caramelo sensacional. La siguiente vez ya sin forro le acabe en la boca y dreno mi néctar como si fuera ambrosía pura. La oi tragar. Pero porque tenemos muy buena onda. La tengo que volver a visitar en breve porque la descuidé yendo a otras Masajistas Sensuales. Pero al menos conmigo siempre su atención fue de diez. abrazote y que le sirva "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro hileret Publicado 4 de Julio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 Bellisima... Exotica a mas no poder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas