Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Rosa Paternal

Valorar esta discusión


GRU

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen dìa la muchachada!!

Antes que nada paso el link http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas-en-paternal.htm

Experiencia de no hace mucho...tenìa que hacer unos tramites por Chacarita, llamo y reservo.

Llego al edificio, lugar tranqui, capas medio lio para estacionar, pero hay un estacionamiento a dos cuadras que queda muy comodo!

En la entrada toco timbre, me dice que pase y el portero me indica que ascensor tomar al piso correspondiente...un capo :wink:

Lugar comodo, creo que hay varios gabinetes, voy a uno que està al fondo todo listo para la sesiòn...ella es gordita, linda de cara y siempre pregunta si estàs a gusto.

Los masajes sensuales realmente son muy buenos, arranca en los pies y va recorriendo todo el cuerpo, se ve que sabe del tema...piernas, cintura, espalda, cuello, etc...todo de diez.

cuando va terminando la parte de la espalda, ahi si se vino la preparaciòn para el relax (lo aclara al principio, no se si hace mas que eso)...empieza a tocar y franelear la parte de los gemelos, cola y un poco mas tambièn, cosa que al darte vuelta ya estàs listo para acabar como un caballo jaj.

Esta bueno que el momento del relax, se deja tocar y hasta sacar esas gomas que tiene en dimensiòn 3D.

Sintesis: es una muy buena opciòn para los que vamos habitualmente con Adriana de nuñez...en el caso del relax es mucho mejor ya que se deja tocar y los masajes son muy buenos tambièn!

Una porciòn de napolitana en la mezzeta y a casa!!

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Agendadissima! Gracias por la data. Siempre resulta una incognita cuando publican sin foto. Su informacion es invalorable. Esta señora es lo que venia buscando, esos detalles que apunta son la GRAN diferencia con Adriana. Tambien tiene un buen honorario. El buen masaje es fundamental el "ponerle onda"es lo que marca la diferencia. Gracias nuevamente, ni se me hubiera ocurrido rumbear para esos lados desde que no visito a Nancy.

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas