Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Chicas nuevas en el mercado

Valorar esta discusión


Alexandros

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

De hecho que chicas sin vocación se dediquen a la prostitución por necesidad es tan malo para ellas como para nosotros.

Están las del tipo tumblr que no tienen idea de como trabajar y te hacen perder tiempo y dinero en filtrarlas (no todas están en tumblr, lamentablemente); no les gusta lo que hacen y te consideran el enemigo porque sienten que es uno el que las obliga a prostituírse y no que son ellas las que toman la decisión de juntar una plata que jamás harían a partir de sus cualidades laborales.

Y están las que lo hacen por necesidad extrema (flia. numerosa que mantener, pibes chiquitos, parientes enfermos, etc.) y, por lo menos en mi caso, me generan mucha pena y ninguna gana de sentir que me estoy aprovechando de una situación horrible.

Adoro a las putas que les gusta serlo, las vocacionales, esas que están en el ruedo independientemente de sus urgencias. Las crisis recurrentes de la Argentina descajetan el mercado, el aumento de la demanda no hace bajar los precios y se hace más dificultoso ubicar a las verdaderas profesionales.

 

Por supuesto que este es el menor de los males producidos por la crisis eterna y cíclica del país en que vivimos, pero este es un foro de trolas y me ciño al tema.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que existe el foro para separar la paga del trigo... no usen Tumblr para gatear si buscan gatos profesionales usen ArgentinaXP Platinum AV Baires etc etc... esas páginas truchas que regalan las publicaciones también afecta porque al ser gratis se sube cualquier foto... muchas fotos truchas... no piden dni.. y 0 seriedad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Siempre hay un flujo constante de pibas que ingresan en la prostitución y egresan, y en los periodos de crisis el flujo de las que ingresan es mayor, pasada esta se estabiliza. La gente nunca deja de morirse, pagar impuestos y garchar, alguna vez vi en un documental, que durante la década de los 30´ en la gran depresión, el único negocio que no se vio afectado fue justamente el de la prostitución. Las mujeres porque necesitaban laburo y los hombres porque necesitaban descargar la frustración y el estrés que conllevaba la crisis.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Aporto mi opinion. Soy del interior y mes por medio voy a bue. siempre por boliche por recoleta. La gran mayoria sale por 5 ( te piden mas tambien) . Solo conocidas 4- con relacion de un mes a otro han aumentado un promedio de 1000 o 1500. Siempre encuentro nuevas para mi, o sea que si gateaban antes no las habia cruzado.- Entrada la noche tampoco bajan el precio , y mucho menos las que se concideran top- Prefieren ir sin plata a bajar la tarifa.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Estan a full con Ayurveda y Reiki las Masajistas?

 

En realidad las que tienen credenciales de alguna cosa son muy pocas. Ayurveda dice ser la que subí la xp ayer, Sol de area masajes sensuales. Reikista no fui a ninguna. Hay una que se llama Andy que atiende en Villa Crespo que dice ser auxiliar en kinesiología y maestra reiki. Quizás esta semana vaya.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Si la recesión es triste pero funciona....

Y las chicas hacen bien en apuntan al alta nivel porque el que tienen 10 k para gastar en mínimos siempre tiene cash... en Argentina aunque no lo crean hay mucha gente que tiene mucha plata... no son 100 cómo venden en la Tv los que la juntan son muchos más...

 

Igualmente me tiene preocupado el tema de que hay mucha gente que no tiene la posibilidad de tener un buen trabajo y la está pasando muy mal... la tecnología no para de avanzar y cada vez más Rápido... la Inteligencia Arttificial va ser como le revolución industrial y va dar a medio mundo sin laburo... Vamos a tener que salir encuerados a la calle con el hambre que se viene... se cae del sistema la mitad de la población...

 

Que opinan?

 

triste análisis, pero coincido, nos van a dar un garrotazo en la esquina para comer un pedazo de pan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Es cierto muchachos. Hay más minas en el mercado. Y hay de todo. Oferta excelente, medio pelo y mala.

Hay pendejas que están re fuertes. Y no sé, pero creo que más allá de su laburo, creería que a algunas hasta demuestran que les gusta garchar... se mueven de una manera...

Hay que coger muchachos que la vida es corta! Abrazo grande!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas