Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alesya TM Caballito... volvieron las rusas??

Valorar esta discusión


Mr Bond

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Llamé para averiguar hoy a la mañana... no tenían acento ruso, pero no sé por qué las fotos me sonaron a unas ucranianas que atendían por la zona, antes por microcentro... alguien sabe algo más? me dijeron que eran dos profesionales... se agradece!

 

link: http://www.todomasajes.net/bk/alesya/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

de acuerdo a la exp. de buzo01 es justamente Alexa que atendia por el 2014/2015 con tayna en la calle viale al 1000, sus masajes sensuales son buenos y estaba en esa época como para degustarla totalmente tengo buenos recuerdos también cuando estaba en la calle Suipacha, tiene unos ojos estupendos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

me olvide de comentar que cuando estaba en viale al 1000 su precio estaba en $ 650.- quiere decir que en mas de 3 años esta bastante decente con lo que cobra, a mi me hicieron masajes sensuales a 4 manos, que incluia oral de las 2 (Alexa y taina) luego elegi a Alexa para el disfrute completo, pude hacer de todo menos cola, fueron muy buenas las exp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Estimados,

 

despues de otra breve estadia de furia en la caba, puedo confirmarles que se trata de Alexia, la rubia ucraniana de ojos color caribe que atendia en Suipacha junto a la exquisita Roxi.

La argentina que atendio el telefono es http://www.todomasajes.net/bk/alexa/bk00.htm con quien brindan un masaje a 20 dedos por $ 1000.

Estan por Gaona y Boyaca ( adonde la zanellita del sr beam no llega ).

Un departamento excelente. El banio gatero en mejor estado que yo haya visitado en BA desde el de Franchesca de soloindependientes.

Si ella esta como en el 2011 ?

No.

Nosotros tampoco.

La disfrute enormemente... Una delicia de mujer.

 

Me hizo recordar de una linda epoca!!! En Suipacha empece yendo por ella, conoci a Roxi y nunca volvi a pasar con ella.

Dan ganas, pero nada que ver la zona. Que garra que le ponia la flaca!!!

Por Alexia, Roxi y Alexandra dan ganas de pegarse una vueltita por Kiev (post mundial)!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Estimados,

 

despues de otra breve estadia de furia en la caba, puedo confirmarles que se trata de Alexia, la rubia ucraniana de ojos color caribe que atendia en Suipacha junto a la exquisita Roxi.

La argentina que atendio el telefono es http://www.todomasajes.net/bk/alexa/bk00.htm con quien brindan un masaje a 20 dedos por $ 1000.

Estan por Gaona y Boyaca ( adonde la zanellita del sr beam no llega ).

Un departamento excelente. El banio gatero en mejor estado que yo haya visitado en BA desde el de Franchesca de soloindependientes.

Si ella esta como en el 2011 ?

No.

Nosotros tampoco.

La disfrute enormemente... Una delicia de mujer.

 

buzito querido ....sos un grande que buena noticia me das, los mejores momentos he pasado en la calle luis viale.......¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Para scarme la duda nomas .... la de la publicacion es Vicky ? que estaba en Suipacha ?

 

No. És la ex-Alexa. La conocí en depto de T en un 4 manos,hará 3 (¿?) años?, y preferí el relax con T. En esa época, bucal con, y si podía lo esquivaba, Almejéo NO (perdón NIET!)... sniff...sniff. Si retoma, y vuelve a sus superpetes HEF, la sra me recontra vá, casi metejón!, reincidiría. Si no, no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas