Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Masajista Ayurveda de masajes.com.ar

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A veces esas XP son interesantes porque te ratonean y te imaginas que vas a terminar en un garche sideral con todo el verso de los planetas, los astros, etc, etc. Lo interesante es que al menos te hagan una paja con onda porque hay algunas que parece que estan tratando de prender el magiclick. El gift por hora y media no está mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Si no me equivoco esta niña es una tal Julieta que atendía en Palermo después en Belgrano. Antes hacia tipo tantra en tatami después se piro y empezó con esa historia de la mente y que se yo que carajo mas. El problema que tiene (como varias) es su estado de animo que llegado el momento hasta roza el destrato por hacerse la diferente.

A mi no me gusta por eso no he vuelto. Tambien publica en la misma pagina como masaje vip , etc .

Tambien estuvo algun tiempo en Junin y Pacheco de Melo.

Aviso que los que buscan algo mas ese no es el rumbo. Suerte Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Si no me equivoco esta niña es una tal Julieta que atendía en Palermo después en Belgrano. Antes hacia tipo tantra en tatami después se piro y empezó con esa historia de la mente y que se yo que carajo mas. El problema que tiene (como varias) es su estado de animo que llegado el momento hasta roza el destrato por hacerse la diferente.

A mi no me gusta por eso no he vuelto. Tambien publica en la misma pagina como masaje vip , etc .

Tambien estuvo algun tiempo en Junin y Pacheco de Melo.

Aviso que los que buscan algo mas ese no es el rumbo. Suerte Abrazo

 

No se equivoca

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas