Jump to content

Amal culo delicioso (microcentro)

Valorar esta discusión


M@nch@

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos me di otro gusto y me comi a Amal de argentina xp. Por lo que estuve averiguando es nueva. Asi que la contacte por whatsap y me contesto por audio. Ya de voz se notaba que era pendeja, voz seductora por cierto.

 

Coordinamos y fui a su bulo de Corrientes y Maipu, habia otra mina muy parecida a ella, sub 23, morochas, culonas, unas hormiguitas culonas ambas... es mas, Amal me dio la posibilidad de elegir a cual queria.

 

Yo ya venia caliente con Amal asi que estuve con Amal... linda pendeja, morocha, un ojete excelente para alquilar balcones.

 

Departamento bueno, la otra chica no jodio, aunque si hubiese tenido plata, hubiera intentado por un trio.

 

Gran pete, sin forrito, se la traga toda la pendeja, la disfruta a mas no poder, mete un poco de GP, pero no la gran cosa.

 

A la hora del sexo, muy bien tambien, me tiro los años encima la pendja, se nota que tiene una energia tremenda, no para de gritar y moverse arriba del amigo... hasta que la agarre en 4 y le di con todo, buenos cachetasos.. el segundo polvo me lo saco a puro pete.

 

General: 8

Tits: 8

Cola:9

Cara: 8

 

Completa: me aclaro antes que no

PT: algo de gp, sin forro, 9

 

sexo: 9

 

Precio: 1500 x hora

 

Photoshop: 10 %

 

Link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/amal-microcentro/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Tengo la suerte de conocerla y es zarpado el culo que tiene esta petiza. También publica como Mane en AXP.

 

tenes la xp?

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas