Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alma de paternal (INCREIBLE)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Hace un par de semanas estaba en la zona y tenía que hacer tiempo ahí por lo que me contacte con Vanesa de argentinamasajes para tirar piletazo porque no encontré data en el foro y como estaba ocupada me derivo con Alma que en ese momento ni publicaba pero Vanesa me

pasó su data por fotos... el arancel me había dicho Vanesa era de 700 pero a la hora del relax me pregunto si hacía bucal o manual y opté por oral que para mi satisfacción fue sin preservativo y muy bien realizado, tiene un piercing en la lengua pero no se saco ninguna prenda y a la hora de pagar me

dijo 850 pesos que debía! Esto habrá sido hace 15 días! Experiencia buena

pero no se si para reincidir porque los masajes sensuales tampoco fueron brillantes! No vi a ninguna compañera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hola! Hace un par de semanas estaba en la zona y tenía que hacer tiempo ahí por lo que me contacte con Vanesa de argentinamasajes para tirar piletazo porque no encontré data en el foro y como estaba ocupada me derivo con Alma que en ese momento ni publicaba pero Vanesa me

pasó su data por fotos... el arancel me había dicho Vanesa era de 700 pero a la hora del relax me pregunto si hacía bucal o manual y opté por oral que para mi satisfacción fue sin preservativo y muy bien realizado, tiene un piercing en la lengua pero no se saco ninguna prenda y a la hora de pagar me

dijo 850 pesos que debía! Esto habrá sido hace 15 días! Experiencia buena

pero no se si para reincidir porque los masajes tampoco fueron brillantes! No vi a ninguna compañera!

 

Cada día pienso lo mismo que las minas laboran según la onda que pegan o el tiempo jaaa son minas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
mira si queres ser un buen forero , deci el nombre real de quien te deslumbro y su link porque de lo contarrio es un kilombo donde vas a joder a alguno por un dato mal dado, no sabes ni como se llama

 

Estoy de acuerdo. Está buenísimo que el aporte, más si es como dice, que atiende tan bien y que el relax es oral sin, pero que aclare quién es la que lo atendió

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas