Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Abigail de BG

Valorar esta discusión


Perseox

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola camaradas, les traigo una muy buena experiencia con esta chica.

 

Buscando alguna dominguera, encontré una que se llamaba Abigail, leyendo que trabajaba a partir de las 14:30hs pensé que seguro el mensaje no iba a ser leído, pero si, ella me lo responde apenas se lo envió, a esos de las 11:30, y me pasa el precio de $1500 la hora completa, así que muy contento reservo, ya que mas de eso no quiero pagar.

 

Atiende en Sarmiento al 1200, en el mismo depto que Adry de BG. Llego puntual y le aviso por mensaje, baja a abrirme, venia con un vestidito donde dejaba sus piernas al descubierto que me gustaron mucho, de cara esta bien, es cordial y simpática.

 

Al entrar me cobra y me ofrece algo de tomar, luego ella se queda en ropa interior y yo también, y empezamos a apretar de parados, da besos en la boca, luego yo la desnudo y le mando mano por todos lados. Después me dice que me siente en el borde de la cama y ella se arrodilla y empieza con el oral que lo hace genial. Le pido que me ponga globito y vamos a la cama, la hice poner en varias poses, no tiene problema para ninguna, gime, dice "ay ay si si", se mueve también, así que de 10, y le acabo en la boca.

 

Y se me olvidaba decir que tiene cintura de pera, muy pequeña, con una lindisima cola con pechos muy bien operados!!, de cuerpo esta re bien!!!

 

Saludos.

take me down to the paradise city, where the grass is green, and the girls are pretty.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas