Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tamara argentina xp puerto madero

Valorar esta discusión


Alfatauro27

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola como andan! hace unas semana reincidí con este camión que es Tamara

Coordine en el dia para las 21hs, sin ningun inconvenite y me dirigi al barrio top de Puerto Madero

 

Llego el de seguridad me da el ok e ingreso

 

Ya en el piso, golpeo suavemente y ella espera detras de la puerta escondida con un vestidito cortitio ajustado al cuerpo donde se nota esa exuberante figura

Como la describi en la anterior xp ella es tipo vedete, boluptuosa, de 1.65 maso sin tacos y con una cola grande y tetas que resaltan su figura

Pequeña charla y manoteadas antes de pasar al baño, que esta muy bien equipado con todo lo necesario

 

Salgo y me estaba esperando con un enterito negro tremendo, empezamos a transar como locos con lengua a fondo y no me alcanzaba las manos para tocar ese orto y gomas terrible que tiene

Estuvimos como 10min franeleando a morir sacandonos la poca ropa que teniamos hasta que quedamos ambos desnudos, ella enfunda y me empieza a hacer un pete de parado, hermoso como se la mandaba hasta el fondo

 

Empezamos el garche, primero en misionero suave, luego una cabalgata furiosa por parte de ella y para finalizar el 1er round la puse en cuatro enfrente del pequeño espejo y le metí bomba por la conchita a morir con todo, plaf.. plaf.. se sentían las nalgas golpear contra mi, yo estaba como loco ella se la rebanca y acabe como un animal

 

Paso al baño, ducha rápida, salgo nos quedamos un ratito acostados los dos desnudos charlando, muchas risas de parte de los dos y haciéndonos caricias y el amigo revivió al toque

 

Arrancamos con un pete rápido, sale misionero mirándonos bien de frente con penetraciones lentas y muy profundas siempre transando, no escatima besos, pasamos patitas al hombro y ahí le hice unas embestidas profundas y violentas, y finalizo con una hermosa cabalgata de parte de ella y largue todo en el latex, justo cumplí la hora y quede detonado

Paso al baño ducha, salgo charlamos 10min y me despido con transadita rápida de despedida y me fui descargado y contento

No hice uso del culito se que lo entrega por $500 mas

 

Conclusión, Tamara es una mina recopada con buena onda y esta todo el tiempo riendose y preocupandose que la pases bien, el servicio que brinda es 10 puntos y esta que explota de buena :cool:

Pegue muy buena onda con ella y reincidiría unas cuantas veces mas porque la paso muy bien, mientras el bolsillo me lo permita jaja

 

Les mando un abrazo y feliz año para todos!

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 2500

Barrio: Puerto Madero - juana manso

Es Completa: SI

Bucal: CON

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

https://www.argentinaxp.com/blog/tamara-puerto-madero/

 

Cara: 9

Lolas: 9

Cola: 9

Cuerpo: 9

Onda: 10

Lugar: 10

Porcentaje photoshop: 10 %

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas