Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

uma xp re gauchita para volver

Valorar esta discusión


AbAecad

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

Gente querida el jueves pasado llamo para saber si uma estaria disponible despues de las 15 hs y me dan el ok reserve llego al lugar muy puntual toco tiembre y baja abrir un angelito con una sonrisa hermosa , me saluda y se presenta como uma , me invita a pasar al baño ya la pija saltaba de alegria sabiendo que a los pocos minutos me comeria una nenita hermosa

Entro a la pieza la abrazo y le fui sacando de a poco su corpiño le pase la lengua ella reacciona con mi otra mano acariciaba sus lindas nalgas y de a poco mis dedos empezaron a explorarsu chuchi chiquita a los segundos se empezo a mojar seguimos con mas besos nos tiramos a la cama la indique para que me haga un pete otra vez y se lo fue trangando despacio mientras jugaba con la lengua , la acomode para hacer un 69 senti como sus jugos caian a chorros y se retorcia de placer , llego la hs de penetrar me coloca un forrito y se sube la penetro lentamente por que estaba muy cerrada y se pone a galopar en forma de regueton es una maravilla , sin pena ni gloria me saca el 1ro , no higienizamos me invita un vaso de gaseosa un poco de charla nos abrazamos , me regala mas besos profundos, yo sigo jugando con mis dedos ella aprovecha y me pajea y me propone continuar se baja y me hace otro petiso muy bueno , le pregunto si puedo jugar con el asterisco me da el ok unto un poco de gel cuestra entrar el 1er dedo le pongo mas gel trato de dilatar apoyando un 2do dedo entra y la nena gemida de dolor y placer , nuevamente pregunto si le dolia lo dejaba de lado , ella me responde que si le duele y que no pare , le propongo hacer la cola despacio , la acomodo en 4 la puerteo y se aleja un poco entre mi pensaba que no lograria hacer esa cola , la relaje con palabras intentamos una vez mas entro la cabeza la cachetie las nalgas y aflojo se dilato y se perdio toda adentro se da vuelta y me pide que se la meta toda de una y rompeme la cola le respondi que ya la tenia toda adentro ! se rio mientras se amacaba de adelante hacia atras , se puso canchera y llevaba el ritmo cuando siento que voy a explotar le pregunto si podia terminar en su boca , me mira dudando y me dice bueno veni , sacamos el forro succiono hasta exprimir hasta la ultima gota , salio corriendo al baño a lavarse , luego me toco pegarme un bañito nos despedimos con un rico beso con la promesa de volver por mas

En esta oportunidad no pude sacar fotos por cuestion de tiempo , ya tengo una buena escusa para volver

gracias a OMARFE10 por la data

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 1000

Barrio: palermo - pueyrredon y santa fe

Es Completa: SI

Bucal: SIN

Es Independiente: NO

Besos: Piquitos

Calificacion Gral: 8

https://www.argentinaxp.com/blog/uma-barrio-norte/

 

Cara: 8

Lolas: 7

Cola: 7

Cuerpo: 8

Onda: 9

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 8

Reinicidencia: Si

Soy de la quema.... soy de Huracán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas