Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Zoe de tribunalesvip/todomasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Habia preguntado y nadie puso nada...salio piletazo. Depto en uruguay 2xx. Conocido, atienden romi y valeria ahi (pagina tribunalesvip).

 

Zoe, la chica en cuestion:

 

www.todomasajes.net/bk/zoes/bk00.htm

 

tambien esta como paula aca

 

http://masajes.com.ar/masajes/paula/index.html

 

y todas las chicas del lugar aca:

 

www.tribunalesvip.tv/tribunalesvip.html

 

Me atiende romina (re tetona, algo rellena respecto a las fotos) y me hace pasar a la habitacion. De pasada la vi a valeria. Es tal cual las fotos, al que le gusten recontra menuditas y chiquitas, pruebela.

 

Aparece Zoe. En corpiño y mini. Se le salian las gomas. Pido ducha y despues al asunto. Me hacen abonar antes.

Los masajes sensuales son puro pasacrema. Aguanten 5 o 10 minutos y pidan el full de una, sino ni sentido. Cosa que yo no hice. Amable en la charla, parece que laburo en el spa libertad y esta aca hace poco.

 

En el dv, pido arrancar la accion. Pone pilotin y se manda con un muy buen pt, casi garganta profunda y mucha dedicacion...lastima que es con.

Se sube a cabalgar, esas tetas salen del corpiño y son tan grandes como se ve en las fotos. Parecen naturales aunque me quedo la duda. Pero me juego que son naturales.

 

Garche sin besos, algunos gemidos, le comi esas tetotas a mas no poder. Final del asunto, ducha y a seguir el dia.

 

Tablita:

 

Cara: 7

Cuerpo: 7

Tits: 9

Cola: 5 (previsible en las tetonas)

Onda: 7

photoshop: 10%

pt: con, 8

garchin: 7

lugar: 7

gift: 1200 tarifa unica incluye masajes y sexo

reincidencia: no creo, aunque no fue una mala xp.

 

Espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas