Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Juli de todomasajes (ex judith)

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

Judith todavía no pudo superar el rechazo de clapton

 

JaJa...la verdad es que como venía la mano, viendo la poca actitud y onda que le ponía pensé que lo mejor era cuidar la billetera porque el número era importante.

Si bien pasaron varios años imagino que todavía me debe estar extrañando...JaJa...

Tal vez hoy que parece que cambió un poquito por ahí cambio de idea.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Perdon, con respeto y solo para reconfirmar... les comente que los comentarios sobre judith me tienen las bolas al plato, no ? Gracias y saludos

Buzito, no vaya a ser que en cualquier momento termines publicando una xp con ella...Je...

 

Lo que es la ciencia che...la vaginoplastia es reversible... Vamos buzito todavía; (che, a Tevez le ponen un supositorio de Rivotril antes de cada partido?, (LPMQLP) donde quedó nuestra mística??????

Me parece que ni con Rivotril levantan al apache..Je..

La mística??..la perdieron hace rato

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Lo que es la ciencia che...la vaginoplastia es reversible... Vamos buzito todavía; (che, a Tevez le ponen un supositorio de Rivotril antes de cada partido?, (LPMQLP) donde quedó nuestra mística??????

 

Me parece que ni con Rivotril levantan al apache..Je..

La mística??..la perdieron hace rato

 

nunca digas nunca, pero...

 

la mistica del unico grande no se pierde, al menos hasta que descendamos, cosa que nunca pasara...

Es un mal recuerdo que transitamos con dignidad e hidalguía pero volvimos rápido y ganando un campeonato más para ser cada vez más grandes.

Pero lo que más recuerdo son la Sudamericana del 2014, Libertadores 2015 y Spercopa 2018 para confirmar que somos el más grande.

 

Nuevamente lo apoyo...

Cómo le gusta apoyar!!...afloje un poco che...

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas