Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Catalina Todomasajes

Valorar esta discusión


Bonsay

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos,

Ayer me di una vuelta por Paraguay y Parana para visitar a esta chica. Le propuse hacerle masajes sensuales y acepto gustosa. Se desvistió y se dejo solo a bombacha. Culito arriba en la camilla empecé con los masajes desde las piernas hasta su espalda, la vi relajada, disfrutando, entregada.

Pense que iba a estar muy bueno su date vuelta en donde le toque todas las tetas y le masajeé su abdomen y su cuello. Luego baje a sus piernas y ahi la empece a estimular pero lamentablemente no se relajo, que deditos no, que besos tampoco, que aquello tampoco. Asi que cambiamos y me hizo una linda pajita, luego pasamos al pt con y largue todos los pibes.

últimamente noto que las Paraguayas no le ponen la garra de antes. Aguante lo Nac & Pop nuestro muchachos. Las Argentinas son lo mas lindo que hay.

 

 

Salute a la barra y felices polvos.

Bonsay.

 

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: 1000

Barrio: Tribunales

Bucal: CON

Es Independiente: NO

Besos: No

Calificacion Gral: 7

 

Link; http://www.todomasajes.net/bk/catalina/bk00.htm

Cara: 8

Lolas: 9

Cola: 8

Cuerpo: 9

Onda: 7

Lugar: 6

Porcentaje photoshop: 10 %

Reinicidencia: No

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estoy leyendo éste post, y no lo puedo creer. Con todo respeto hacia el compañero Bonsay... la chica sólo hizo una pajita, y se dejó hacer masajes sensuales (repito: "se dejó" hacer masajes, o sea, no los hizo ella), y encima se le garpó $1000 ?????????????

 

Cada vez entiendo menos...

 

Dentro de poco, por hacernos huntar crema en la espalda o en el culo, vamos a pagar boludeses tambien...

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Estoy leyendo éste post, y no lo puedo creer. Con todo respeto hacia el compañero Bonsay... la chica sólo hizo una pajita, y se dejó hacer masajes (repito: "se dejó" hacer masajes, o sea, no los hizo ella), y encima se le garpó $1000 ?????????????

 

Cada vez entiendo menos...

 

Dentro de poco, por hacernos huntar crema en la espalda o en el culo, vamos a pagar boludeses tambien...

 

Sii lo entiendo, pero me da mucho placer hacer masajes sensuales, es mi fetiche, pago por eso porque realmente lo disfruto. De hecho, seria masajista sensual pero mi trabajo y mi jermu impiden que lo sea.

 

Mambos de cada uno. Pero para mi opinion esos deseos hay que cumplirlos en vida, todo se acaba.

 

Abrazo y buenos polvos para todos.

 

Bonsay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

A mi me cautivo su carita en las pics de las publicaciones gracias a mi extraña afición a las mujeres y los anteojos, pero ya había leído otras xp regular de esta mina y me la tiro para abajo.

Ahora la de los masajes q se la hiciste vos, esta buena la idea, quizás lo intente con las q tengo de habitué para variar jaj aunq no lo intentaria en la primera por si tengo q salvar algo de la sesion jaj (por q si son frigidas o de extras acotados salvas los masajes al menos jaj) pero de lo q estoy seguro es q le metiste mano mas q cualquiera q la haya visitado en este ultimo tiempo. Pronta revancha estimado!

 

Es una buena opción, hay veces que se suman a tu propuesta y conseguís muchas mas cosas que solo tomando los masajes sensuales. El masaje las excita mucho y luego no hay quien las frene. Solo que la búsqueda no es tan sencilla. Si quiere podemos compartir data por MP. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Si es algo recurrente de algunos, tengo q hacerlo !!

 

Se lo recomiendo amigo, mas cuando se tiene una masajista sensual de cabecera con mucha confianza (cosa que extraño horrores). Lo hacia con una vieja conocida del foro, Nancy de Paternal por nombrar una.

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Es un equilibrio delicado. Habría que pelear por lo que se pago.

Una cosa es que no te guste la mina, los masajes sensuales, o la onda. Otra es la estafa.

Pagar por 1 hora y que te despachen a los 30 es estafa.

El tema es que si uno hace kilombo seguro que aparece algún 840. Ya me paso una vez y la pase mal.

Por eso no voy a PVs.

Busco lo conocido por colegas y amigos.

Si tengo que pagar un mango más prefiero eso a que me estafen.

Leamos el foro. Para eso está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas