Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Anto de Area Masajes - Tribunales

Valorar esta discusión


Martin80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas amigos, paso a contarles esta XP de hace unos días.

Tenía que andar por Capital y decidí llamar a esta masajista sensual que tenía vista hace un tiempo (soy de Zona Norte y me da mucha paja ir Capital) llamé, averigué y saqué turno (todo por whatsapp por que se le cortaba la voz en llamada).

Llego a la hora pactada el lugar queda en Rodríguez Peña 5XX, toco timbre, te abren de arriba (cuando entré no había portero pero hay una mesa ahí delata que puede haber), cuando entro al depto. la veo, hermosa mujer, más que en la fotos les podría decir, preciosa, pido pasar al baño (todo ordenado, limpio, te ofrece ducha a lo que dije que no, los que me conocen saben que me gusta bañarme en casa), voy a la habitación, bastante chica pero sirve me dice que me ponga cómodo, me ofrece algo de tomar, pido agua.

Quedo acostado desnudo viene y empieza los masajes sensuales, buenos, bastante fuertes, charla a full ella propone charla y como yo la seguí charlamos bastante; en un momento me dice que me gustaría me tira los precios (es salado) y le dije que tenía que chequear cuanto tenía (sabía cuanto pero quería pensar), luego le dije participación.

En un momento me dice date vuelta, se queda en tanga mientras me pajea, me pone pilotin, pete, me senté, besos, mimos, chupadas, me puse a full y me dice "Me querés coger en 4?", se saca la tanga, se sube a la camilla se pone en 4 y empezamos después la doy vuelta y misionero, me bajo la siento y le chupo la conchita. depilada y sin olores, le entro un poco más de parado ella sobre la camilla, muchos besos y chupadas, me subo a la camilla y me cabalga a full, se baja sigue con un pete, me siento en la camilla para acabar con un manual lleno de besos y caricias.

Charlita post mientras nos limpiamos y nos vestimos, pago ya vuelta a la calle relajadísimo y feliz.

En recepción había una mujer (encargada supongo) que ni te mira.

 

Tablita:

Edad: 25 me dijo, los aparenta, capaz un poco menos.

Cara: 9, muy linda y sonriente ojazos.

Lolas: 8,5, buen tamaño, firmes, no me convencieron los pezones no son grandes pero a mi me buscan bien chiquitos, igual rebien.

Cola 9, hermosa, no pregunte ni ofreció, acariciarla fue un deleite.

Cuerpo en general: 9,5, cero olores, linda piel, carita para enamorarse, muy lindo cuerpo

Pete:9.

Garching: 9, en muchas posiciones, me encanta.

Masajes 8,5; no es pasacrema pero a mi me gusta que me revienten la espalda igual me gustaron mucho.

Besos: Sí, picos, algún chape le saqué.

Onda 10, muy copada y re simpática,

Lugar: 8, arreglado y muy limpio, la habitación es un poco chica, hay una silla para dejar la ropa, a 2 cuadras y media del subte (ni loco voy en auto a esa zona).

Gift: Masajes, media hora 500; 1 hora $700; sensual + 200 (creo), pete +800, participación +1300. O sea el completo me salió 2 lucas: es salado, sí, pero para una vez cada tanto un gustito, además la mina lo vale.

Reincidencia: Cuando la economía acompañe y ande por la zona, igual hay mucho para conocer aún pero es una buena opción.

Link: http://www.areamasajes.com.ar/anto/index2.htm

ABRAZO DE GOL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Muy buena experiencia. La verdad que quería saber de ella. Coincido que es bastante salado (hay opciones aún más económicas y muy buenas) pero... cuando querés algo, cuando te calienta alguien, allí los cálculos económicos de "fuerzan" se "estiran" siempre que haya posibilidades... Al fin y al cabo ¿con cuál cabeza pensamos a la hora de la trampa?!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas