Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sabrina InfoMasajes Caballito.

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, colegas. Ando algo desaparecido la vida acarrea tarifas altas y una vida más austera. Fui a conocer a Sabrina, en caballito por Honorio pueyredon:

 

http://www.infomasajes.net/classifieds/view/1254-masajes-masajista-femenino-sabrina-capital-federal-caballito.html

 

 

En particular es del tipo de mujeres que me encantan, siempre temo enamorarme de mujeres así de lindas,

 

simpatica, educada, habla lo justo y sus masajes sensuales son buenos, siempre intenta sacarte los nudos (yo tengo unas dimensiones complejas y grandes) y le pone

 

fuerza garra y te deja barbaro.

 

Llegue alrededor del mediodía me esperaba con una pollera corta y un top, me permite pasar al baño, limpieza de rigor, me mando al cuarto donde hay una

 

camilla, me desvisto y boca abajo. Ella comienza con unos masajes suaves, encuentra algunos nudos en la espalda y le pone un toque de más de firmeza, luego

 

va a las piernas con sutileza te toca los huevos y viene el DV comienza a masajearme el pecho y las piernas y comienza un relax manual, suave y buenisimo.

 

Yo en gral cuando voy en busca de masajista sensual no busco sexo pero si un relax que sea sutil y agradable, creo que accede a más, pero, hay que charlarlo. La

 

verdad es que no me interesaba así que no pregunte tarifa extra, pero, la próxima seguro lo haré.

 

 

tablita

 

gift: 800 masajes + Relax

Bucal: No pregunte

Besos: Piquitos

Cara: 9 (es subjetivo, pero, me parece hermosa

tetas: 6 (chiquitas

Cola: 9

Cuerpo: 8

Onda: 10

Lugar: 8

Relojea?: No

Servicio: 8

Reinicidencia: Si

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En principio se la ve muy bien ,, preguntas se saco ropa para hacerte el manual ?? Los picos se los pediste o te los dio ?? Desde ya muchas gracias !

 

Colega cómo le va. Le comento los besos los pedí. La mina la mejor, muy copada medio que un momento me tiro: Te calientan los besos, no? Y me chapo me beso el cuello, bien la flaca. Yo le pedí q se ponga en tetas para los ojos, pero me dijo: no tengo nada. Medio que se tiro un poco para atrás, quizá yendo alguna que otra vez se afloja. El tema es que al andar corto de guita, ya 800 mangos a mí se me hace jodido y no quería generar una situación de que me tirará unos mangos más y no poder financiarlo, vio.

 

Mira, pague 1500 en otras oportunidades (deje experiencias) de minas incogibles, intocables, insoportables y feas, estos 800 mangos fue una bendición jaajajja. Espero que le sirva colega, es la de la foto, de cara es hermosa (según mi gusto) linda cola.

 

Esta por Honorio pueyredon y gaona más o menos, desde donde trabajo es accesible.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
O hay que crearse una cuenta para ver los números?

 

 

No ves el Cel: 1539242736 es este...Es Media pija esa pag. No sé si se deja tocar tanto, yo no mando tantas manos, después del masaje quedas medio relajado y como sabía que no iba a coger tampoco soy sado masoquista (aún, jajaja) Si borran la publicación te paso el tel por privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

 

No ves el Cel: 1539242736 es este...Es Media pija esa pag. No sé si se deja tocar tanto, yo no mando tantas manos, después del masaje quedas medio relajado y como sabía que no iba a coger tampoco soy sado masoquista (aún, jajaja) Si borran la publicación te paso el tel por privado

 

Gracias master, buena onda. Se la ve re linda a la chica. En el caso de ella si se ve el cel, pero en la seccion terapeuricas no se ve ninguno. Lastima porque hay varias muy interesantes

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
http://universomasajes.net/sensuales/sabrina/foto3.jpg Publica también en Universo masajes sensuales, recuerdo hace un tiempo, la opinión de un colega, que "contrató" sus servicios, que cuando le pidió que se saque la ropa, le dijo que no podía hacerlo por "normas de la casa", ni siquiera accedió a quedarse en corpiño y bombacha, como aparece en las fotos.- En síntesis, una "calientapava"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas