Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mala semana con Loli y Anybell

Valorar esta discusión


Chaco12

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente ausentado hace bastante de los masajes sensuales decidi tirarme dos piletazos en estas dos ultimas semanas...

paso a contarles, la primera MALA experiencia que me toco con la siguiente en cuestion

Link: http://www.areamasajes.com.ar/anybell/index.html ANYBELL

 

Despues de un dia durisimo en el laburo y vivir una situacion bastante caotica decidi a la tarde tomarme un relax, chequeando las paginas me encuentro con una nueva publicacion de la señorita, como ven en las fotos no muestra su rostro pero esas piernas me resultaban bastante buenas, lo que me llevo a contactarla, arreglo horario ese mismo dia y me dirigo a la zona de martinez, llego toco tiembre y desde el portero me atiende otra voz de mujer que me parecio raro pero bueno ya estabamos en el baile, subo, me dirigo al departamento toco timbre y me atiende una señora de bastante edad 840 (podria ser mi abuela) y de muy mala manera me dice que pase y que espere sentado que ya venia la chica, el departamento era bastante grande y estaba ambientado como un consultorio, la oficina de la 840 estaba en la cocina... paso y me siento habia revistas para leer y demas cosas asi...

espero unos segundos y se acerca anybell esperaba ver ese cuerpo que prometia bastante en las fotos pero no, era totalmente diferente era una señora vestida con ropa de masajista sensual, mucho mas grande que lo que se ve en las fotos , casi una milf diria, gorda y con unas delanteras muy buenas pero se notaba que estaban caidas. tal vez la de las fotos era ella pero unos cuantos años antes... de todas formas muy agradable y con una sonrisa me invito a pasar a la habitacion que en si era una oficina y no habia camilla, ni tatami ni nada, sentia que iba todo empeorando jaja, sobre el piso habia preparado con un especie de asilante una "cama" (para que me entiendan es como poner una frazada en el piso y acostarse sobre ella) me pide que me saque la ropa y a modo de chiste me dijo que no me iba a mirar. me acuesto vienen los masajes que fueron un 3 para ponerle una puntuacion creo que lo unico bueno fue que toco un poco la zona del amigo pero nada mas, mientras intentaba masajearme salio una charla amena y a los 20min, si 20min vino el dv, empezo con un rm bueno y me ofrecio bucal, y sensual , sinceramente no me acuerdo pero creo que eran 800 la sesion mas 200 el relax y otros 400 mas el bucal

con el amigo ya apuntando al techo le dije que si, pero luego saco un preservativo con lo que deduje que era CON entonces me tire para atras y me dijo que de ultima me la chupaba sin al principio y que cuando este cerca de acabar me ponia el preservativo.. pero no quise regalarle mas plata y opte por no.

El rm fue bueno y hasta pude tocarla un poco pero solo eso, termine, le pague y me fui.. frustrado

 

Ayer intente darme revancha y buscando en paginas encontre a LOLI

LInk: https://www.openmasajes.com/18lo

 

Bastante linda y tmb en la zona de martinez, arreglo via whatsapp y me dirigo, estaciono casi en la puerta, la llamo y me viene a abrir

la 1era impresion es que decae un poco con las fotos pero bueno.. me hizo pasar, el lugar era como una casa grande con varios consultorios y de dos pisos, baño de 1era camilla y ambiente 10 puntos, me dice que no tenia mucho tiempo asique me brindo una sesion de media hora que finalizaba con un rm

le di el ok, me saque la ropa y me subi a la camilla, me pregunto que parte queria y le dije que la espalda estaba bien, hasta ahi me parecia normal pero antes de empezar veo que se pone unos GUANTES, si señores GUANTES de latex, no salia de mi asombro me hizo la sesion todo con guantes, si bien esta vez los masajes era buenos pero no podia creer que lo estaba haciendo con guantes, uso un par de tecnicas que nunca me habian hecho y parecian relajantes... todo siguio asi hasta el dv que era obvio que tmb lo hacia con guantes.. nunca me paso y no me pude concentrar el amigo respondio a medias y ella se esforzo bastante para hacerme acabar pero le dije que con los guantes era dificil , ya sobre el final se saco uno e intento pero yo ya no queria saber mas nada, le dije que pare que estaba bien asi, me dijo que lo iba a intentar una vez mas a lo cual acepte pero el rm era MUY mecanico sin nada de sensualidad ni nada y yo no podia entrar en tema como quien dice, le dije que estaba bien que no hacia falta y me baje y me cambie, le pregunte porque usaba guantes y me dijo que era por que tenia las manos lastimadas de hacer tantos masajes, (no le crei) y me dijo que le parecia raro que no acabe por que siempre que va gente joven o "pibes" acababan al toque todo esto en tono de risa, a lo que no respondi, me termine de cambiar le pague 500 por la media hora, y me fui..

 

Otra vez me senti frustrado pero se que esto funciona asi tal vez en las dos experiencias o con anybell me tendria que haber ido del lugar sin dudarlo pero a veces me cuesta ser frio con las Masajistas Sensuales o ya que estan brindando un servicio pero bueno de todo se aprende. No renicidiria con ninguna de las dos asique ire en busqueda de la 3era que sera la vencida (espero :rolleyes:)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Lamento tan malas XP's. Gracias por publicarlas.

Supongo que hay pocos gateros del centro que no conozcan a la ahora "Anybell". Hace muchos, pero muchísimos años que publica.

Ya hace largo tiempo estuve con ella y no me gustó mucho. Todo era $$$, apurada, servicio regular, creyéndose una Reina.

De todas maneras, respeto que perdure tanto tiempo en esta profesión difícil, pero yo no reincidiría.

 

A Loli no la conozco, sus fotos se ven muy bien, pero si son antiguas no reflejan la realidad actual y eso no sirve.

 

Espero que la próxima sea una excelente Chaco 12.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Anibell, en un tiempo trabajó en el edificio de la famosa galería que comunica, Corrientes con Lavalle, entre Esmeralda y Maipú, me acuerdo que en ese entonces la visité y fue un horror, de masajes sensuales, nada, y te quería cobrar, por sacarse primero la remera, después el corpiño y así con todo, tengo esa experiencia subida, es de hace años y parece que sigue en las misma, a pesar de los años.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tachadisimas. Yo en tu lugar me hubiera ido sin más, aunque en el momento sí tenés sentimientos te da un poco de pena por la chica, pero con semejante maltrato medio como que se lo merecen.

 

Suerte la próxima semana!

 

Si están trabajando... no hay sentimientos en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas