Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mìa de Zona Masajes en Ramos Mejìa

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saludos gente del Oeste !

Digo esto porque se nos complica a los de por ahi encontrar una buena masajista sensual ,por lo menos a mi me pasa. A Mìa la conocìa de hace unos años cuando atendìa en la calle Billingust por Palermo (Lugarazo) y luego le perdi el rastro porque se fue para el microcentro que no voy ni en pedo.

Bueno,menos parloteo y vamos a lo importante

El lugar està frente a la estaciòn de Ramos Mejìa sobre Alem al 100,edificio grande sin portero a la vista (fui un Sàbado) ,baja a abrir la dama, es un monoambiente còmodo ,con camilla ancha de esas de madera ,baño y toallas impecables.

La dama ronda los 40 años ,es tal cual se la ve en las fotos Zona Masajes, Guía de Masajistas en Capital Federal y Gran Buenos Aires , atiende en todo momento con una onda increìble , la conocìa de antes y capaz eso ayuda a veces , pero realmente te hace sentir muy bien en todo momento, habla lo necesario asì que no es esas minas que te aturden. El masaje es de los mejores , los que la conocen pueden dar fe de ello; dependiendo si lo necesitas con buenas tècnicas de elongaciòn y luego culminando todo con un relax manual de los mejores,peleandole mano a mano a Maria Jose de Todomasajes .

Como todo lo bueno siempre hay un punto en contra y es que (miren que lo he intentado) no hay manera de algùn extra màs , ya la tengo como una batalla perdida , bah una guerra ! jeje

En resumen ,excelente masaje a buen precio en una zona que me estaba siendo esquiva.

Espero les sirva y cualquier consulta acà andamos , saludos

Gift: 600

Barrio: Ramos Mejìa - alem 100

Cara: 9

Lolas: 7

Cola: 7

Cuerpo: 7

Onda: 10

Lugar: 8

Servicio: 9

Reincidencia: Si

Link: http://www.zonamasajes.net/index.php?nombre=Mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas