Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Belu Puerto Madero. Morocha petera de Argentina XP

Valorar esta discusión


actimel 25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegatos como estan?

 

Nueva experiencia ahora con Belu de Puerto Madero.

La hago rapido:

 

Coordinamos por whatsap y fui a su depto de Rosario Peñaloza al 400, como sabran, pto madero mucha seguridad, camaras, te piden DNI etc.

Ella muy linda, buena morocha, exhuberante, enormes tetas, y buen culo. Buenos mimos, previa tambien, besos con lengua, caricias.

El oral excelente, la disfruta a la pija, mucha succion y lo mas importante es que lo hace sin capuchon.

Lenceria erotica, tacos, un poquito de baile. Se desenvuelve bien arriba de la pija. Patitas al hombro.. el primero con adn en la boca.

El segundo en la ducha antes de irme. No relojea, pero no se extiende mucho mas

 

General 8 - Gomas 9 - Cola 8 - Cara 8 - Onda 8 - Depto 9

Baño 9- No relojea- Photoshop 20 % - Reincidencia: si

Completa: no pregunte

PT: GP Y SIN

 

Gift: 2500 la hora

 

Link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/belu-puerto-madero/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Impactante morocha... se ve tremenda en las fotos, petisa retacona con terribles tetas y patas en tacos altos...

 

A pesar de no entregar el ojo de pollo (!!?) parece que el servicio que es muy bueno... así que queda agendada!!

 

Gracias por compartir la XP.

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la famosa Sara Hot de SI.

Tiene siempre buenas XPs, pero no da la cola nunca. Por el arancel que cobra debería, pero si a uno no le interesa el servicio completo estimo que debe ser disfrutable.

Me alegro de que la hayas pasado tan bien.

 

Cómo que no da la Cola? Nooooo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Y no. ¡Qué le vamos a hacer! En ninguna XP lo reportan.

La contacté por WApp y me confirmó que no da la cola, con ese arancel la dejé seguir de largo.

Ellas pueden cobrar lo que crean conveniente y uno elegir que paga y por cual servicio. En mi caso particular una señorita que cobra más de $ 1500 la hr debe dar besos de lengua, hacer PT sin HeF, entregar la cola y tener dpto propio. Podría haber alguna excepción en casos muy particulares de belleza, pero hace años que no hago ninguna. Por supuesto, la barrera de los 1500 se va corriendo con la inflación. Ahora, cada uno tiene sus gustos y sus límites.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Y no. ¡Qué le vamos a hacer! En ninguna XP lo reportan.

La contacté por WApp y me confirmó que no da la cola, con ese arancel la dejé seguir de largo.

Ellas pueden cobrar lo que crean conveniente y uno elegir que paga y por cual servicio. En mi caso particular una señorita que cobra más de $ 1500 la hr debe dar besos de lengua, hacer PT sin HeF, entregar la cola y tener dpto propio. Podría haber alguna excepción en casos muy particulares de belleza, pero hace años que no hago ninguna. Por supuesto, la barrera de los 1500 se va corriendo con la inflación. Ahora, cada uno tiene sus gustos y sus límites.

 

Gracias por confirmar colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas