Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Brenda Almeida de Citaxxx

Valorar esta discusión


CIRD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A la señorita la contacte en Citaxxx me gusto sus fotos.Le mando mensaje al celu y al rato me contesta.Combinamos y nos encontramos ella es bajita a mi altura tendra maso 1.60 morocha cabellos largo negro lindas piernas tetitas chiquitas con lindo pezones y una muy linda colita.En verdad al verla me gusto y se vino con una onda rolinga remerita al cuerpo jeans ajustado y una mochila luego saco de ahi su uniforme de combate.Nos saludamos y directo al telo en once.Entramos a la habitación y nos empezamos a besar con mucha lengua mientras la manoseo por todos lados al igual que ella hacia mi.Le propongo darnos una ducha juntos y entra ella primero ya que la desnude admirando su lindo cuerpito.Entro la abrazo y mas besos y manotea mi pija diciéndome papi que pijon sos me da miedito:eek:.Se arrodilla y me da una linda chupada con huevos incluido golpeando en su carita.Salimos nos secamos y yo toco su Conchita re húmeda y le chupo sus lindo pezones que le gusta.Me dice querés que me ponga lencería y le respondo luego.A la cama y mas besos y salio un lindo 69 mucha paja y chupada mutua.Globito en cuatro y se la doy por su Conchita largando ella un suspiro largo pidiéndome que sea suave ya que según ella la tengo muy grande.Luego misionero besando tipo novios le digo te quiero mas puta,diciéndome bueno dame fuerte le di y ver esa carita de gemidos y dolor mas me ponia.Ella diciendo la siento hasta en el estomago pero te gusta putita la pija.Si pero hay hay hdp hasta que explote en el latex quedándome un rato adentro de ella.Higiene charla y se pone media y portaliga mama para que se me paro al toque me bailo y le digo quiero tu colita.La pongo boca abajo beso su cuerpo y la lleno de gel y le pongo un dedo y me pide.Romperme la cola pero no seas bruto que tengo que trabajar.En varios intentos se la pude meter y ella parecía que se iba a quebrar entre gemidos y un poco de dolor.Le di nalgadas y mas se la metia pero no pude ir hasta el tope ya que luego de un rato no aguanto mas y se la saque terminando chupandome hasta que ella se tomo hasta la ultima gotita.Luego higiene hablamos de todo y me dice pobre tu mujer papi para aguantar tremenda pija y le respondo no tengo.Luego nuevamente chupada y se sube ella metiendo mi pija en su conchita diciendo que le gusta ser puta y que le gusta las pijas pero no tan grande.Me saco un tercer polvo chupandome y lo poquito se la tomo todo.Luego ducha nos vestimos salimos y cada cual por su lado.2 horas 1600 mas 460 del telo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas