Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp - Sofia, hallazgo en el Faena!

Valorar esta discusión


Latin Lover

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia de la semana pasada, luego de una jornada laboral complicada, decidi darme una vuelta por The Library del Faena, sin muchas expectativas por el dia, pero bueno estaba embolado y sin planes…

 

Los que conocen el lugar empiecen a imaginar, entro (música en vivo que recién comenzaba), temprano, poca gente, muy poca, pero en la barra en el extremo que esta cerca de los músicos estaba Ella! Por Dios! De lejos la vi cruzada de piernas, rubia, vestidito corto negro, saquito amarillo, acercándome pude apreciar un escote infernal sin corpiño… me pare unos minutos cerca, pedi un trago, cruzamos un par de miradas y pregunte si estaba libre el taburete a su lado y se ilumino la noche con su sonrisa, y con su voz dulce y sensual diciendo: “…si esta libre, al fin alguien con quien charlar… me estaba aburriendo…”

 

Bueno muchachos… fue MI noche soñanda! La niña (joven unos 26 años calculo) me calentó a mas no poder, como estaban los músicos pegados a nosotros, no había otra forma de charlar que no fuera mejilla a mejilla al oido, ella como al descuido apoyaba su mano en mi pierna al limite del limite, tomamos un par de tragos, y ahí sugerí ir a otro lugar, a lo que me contesto que si quería podíamos ir a su departamento…puff… evidentemente estuve en el lugar y hora indicados por el destino sin dudas, subimos a mi auto y rumbo a su depto., en el viaje siempre charlando simpática, agradable, sensual, una dulzura, con ese “tic” de apoyar su mano en mi pierna como al descuido, llegamos y en el ascensor se me acerco y tomo mi corbata para probar su textura (la tiene bien, pero bien clara en cuanto a como seducir sin ser burda) casi al borde de besarme pero sin hacerlo, ya una vez dentro se desato un infierno en el paraiso, terrible, es dulce, tierna, salvaje, culta, una actitud mortal, una sensualidad (lo reitero porque me llamo la atención, le brota naturalmente), que te desarma, altura 1,72 mas o menos, 110 de pechos, abdominales marcados, trabajados en el gym sin dudas, piernas infernales y fueron 2 polvazos amigos, de aquellos! Creo que moriré ahí reincidiendo…

 

Posiciones todas, suave perfume en todo su cuerpo, un poema, desconozco si es completa, no tuve tiempo de averiguar, me comento que no publica y que se maneja solo con caballeros que conoce previamente o recomendados por clientes que ya la vieron, prefiere tener contacto antes de ir a su departamento por una cuestión de cuidar su privacidad, pues no le gusta meter a cualquiera.

Es para no perdérsela, te hace sentir como el mejor, es de un nivel superior, a los interesados (por lo expuesto mas arriba) les paso el celu, la niña es un poema, pregunten lo que quieran.

 

Su nombre es Sofia y su gift 5000 rosas jajaja / hora (larga)

 

Excelente departamento propio en Recoleta.

 

Si tuviera que calificar toda la faena… un 9 (el 10 es algo que uno busca siempre, quizás al final de los días esta haya sido mi 10), no se la puede calificar por partes Ella es un combo sensual indivisible!

 

Subo la experiencia solo aquí porque se que el club da para este gift, ni se me ocurriria publicarlo en un lugar donde empiecen a cuestionar el arancel, me pone de pesimo humor cuando cuestionan lo que piden o pagas.

Pregunten lo que quieran y deseen, como dije, a los interesados les paso el celu

Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas