Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

No exp con Gigi SexySabor, muy distinta a las fotos

Valorar esta discusión


Sebastian37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, trate de volver al ruedo luego de sufrir un esguince de tobillo jugando al futbol. Ya estoy viejo para esto :wink: ( aclaro para el futbol.. para gatear ni loco jajaj ).

 

En fin vi la publicacion de Gigi de SexySabor, y la verdad me llamo mucha la atencion esa piel tirando a blanquita y esa carita de nena.

Llamo y reservo turno para el martes a las 19hs. En fin, termino mis asuntos y parto para Santiago del Estero y Av. De Mayo.

Llego me manda audio con la direccion, ese acento de colombiana me re gustaba.

Me abren desde arriba, portero medio ortiva, habia cartel de que habia que registrarse para subir. Cosa que le muestro documento y le digo a donde voy.

Y me dice ANDA DONDE QUIERAS. NO SOY POLICIA.

 

Subo ascensor y toco la puerta. Me habre una chica que no era Gigi. Raro.. porque me dijo que era independiente.

Me hace pasar a un cuarto, y dice que Gigi ahora viene.

Aparece una mina grandota, bastante fuera de forma y bastante bronceada..dude si me hicieron cambiazo porque lo unico en lo que se parecia a la publicacion era que era colombiana. Le dije con carpa, GRACIAS PERO.. ESTOY ESPRANDO A GIGI..

Me dice SOY YO... le mostre las fotos de la publicacion.. y me dijo que eran viejas.

Le dije que me disculpe.. pero no era lo que buscaba. Ella tambien se disculpo.

Sali volando, para ver si conseguia otra nena de la agenda pendiente, la mayoria tenia un turno y se iban a casa.

 

Creo que empeze gateo con el pie izquierdo... en donde tengo el esguince de tobillo. Jajaj

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hola colegas, trate de volver al ruedo luego de sufrir un esguince de tobillo jugando al futbol. Ya estoy viejo para esto :wink: ( aclaro para el futbol.. para gatear ni loco jajaj ).

 

En fin vi la publicacion de Gigi de SexySabor, y la verdad me llamo mucha la atencion esa piel tirando a blanquita y esa carita de nena.

Llamo y reservo turno para el martes a las 19hs. En fin, termino mis asuntos y parto para Santiago del Estero y Av. De Mayo.

Llego me manda audio con la direccion, ese acento de colombiana me re gustaba.

Me abren desde arriba, portero medio ortiva, habia cartel de que habia que registrarse para subir. Cosa que le muestro documento y le digo a donde voy.

Y me dice ANDA DONDE QUIERAS. NO SOY POLICIA.

 

Subo ascensor y toco la puerta. Me habre una chica que no era Gigi. Raro.. porque me dijo que era independiente.

Me hace pasar a un cuarto, y dice que Gigi ahora viene.

Aparece una mina grandota, bastante fuera de forma y bastante bronceada..dude si me hicieron cambiazo porque lo unico en lo que se parecia a la publicacion era que era colombiana. Le dije con carpa, GRACIAS PERO.. ESTOY ESPRANDO A GIGI..

Me dice SOY YO... le mostre las fotos de la publicacion.. y me dijo que eran viejas.

Le dije que me disculpe.. pero no era lo que buscaba. Ella tambien se disculpo.

Sali volando, para ver si conseguia otra nena de la agenda pendiente, la mayoria tenia un turno y se iban a casa.

 

Creo que empeze gateo con el pie izquierdo... en donde tengo el esguince de tobillo. Jajaj

 

Para mi no es que disienta, pero creo que empezo mas que bien, haciendo valer sus derechos, su eleccion y cuidando su dinero, si la contraparte no cumple con lo acordado (mentiras, cambiazos etc) ud tiene como minimo el derecho a irse y eso de ella pida disculpas mejora mucho el esquema del cambiazo continuo y los avisos con 5 fotos distintos o una misma foto con muchos fones. bien en irse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

muchas no actualizan, que les cuesta loco, 2 fotos nuevas x mes es mucho pedir? aca también se nota las q les gusta el laburo y enganchan buenos gateros que las consienten o que son respetuosos con ellas (para su deleite y comodidad) y las q les importa un joraca el servicio que brindan y solo quieren guita fácil.

Cada vez está mas dificil reincidir.

 

Buena gambeta, y suerte para la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas