Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Estephani de argmasajes/Alma de tm, um y am

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de pasar con lola, decidi probar a alma. Reservo, llego al lugar y me atiende ella. Es tal cual las fotos, alrededor de 1.65 mts, muy simpatica, es venezolana.

Duchita y a los masajes sensuales. Fueron muy buenos, la chica tiene mucha fuerza y tecnica, se nota que sabe, no es pasacrema. En el medio va dando charla, es agradable. Ya en el dv, pregunta si tomo el relax y ante la respuesta afirmativa, me dice que por ser la primera vez no hace mas nada. Solo se desabotono 2 botones y dejo tocar por arriba. Muy firme todo el cuerpo. Comento que son operadas las tits (me saca la emocion porque prefiero naturales) y que en la proxima no hay problema. Sale 1800 con el sensual (mi cara fue.. wtf??). Ducha y a otra cosa.

Ofrece tatami pero con sensual incluido se va a 2300 (mas cara de wtf??). Otro colega comento que por 1300 consiguio pt en tetas, asi que no entiendo los precios.

 

tablita:

cara: 8

cuerpo:8

tits: 8

cola: 8

masajes: 9

photoshop: 1%

pt: no ofrecio

sensual: no ofrece en la primera vez

garchin: no se puede ahi aparentemente

lugar: 8

gift: 1000 masajes con rm sin nada mas

reincidencia: podria ser. Le falta sensualidad, derrocha simpatia.

link: (tiene varios)

http://www.todomasajes.net/bk/alma/bk00.htm

 

http://www.universomasajes.net/terapeuticos/alma/index.html

 

http://www.areamasajes.com.ar/alma/index.html

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/estephani177/fotos.htm

 

 

espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Correcto smurf, dijo que "necesita entrar en confianza y conocer al paciente" antes de algo mas. O sea, cualquiera. Supongo que para filtrar los que solo van una vez. Y como usted menciona, tal vez acceda a garche fuera de ahi, pero despues de reincidir, tener billetera y ser de su agrado.

 

Daywalker, ojo que los 800 adicionales al masaje de 1000, es para dejarse chupar las tetas. Y supongo que podria incluir pt.

En fin, la recomiendo para masajes sensuales, el resto que cada uno haga lo que desee con su dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Exacto Tentros, me ofrecio tatami a 1800 la hora y media (1 hora no) y 2300 la hora y media en tatami con sensual. Yo le pague todo a ella, lo mismo con lola. Hacen 4 manos tambien.

 

Vos decis que el sensual baja de precio en la reincidencia? O sea que seria 1400 por ej, masaje y rm sensual 1 hora en camilla?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Actualizo data, pase de nuevo con alma

 

Aclaro que lola y geraldine no estan mas ahi, solo quedan mara y alma, entran chicas nuevas en la semana me dijeron. El masaje de alma muy bueno, para el dv estaba en ropa interior, acaricia el amigo y pela dos tetotas grandes (operadas) me prendi como ternero. No las hacia de ese tamaño, buenos pezones y linda areola, solo que hay que ser muuuy suave al chupar, lo que no me gusta tanto. Hubo besos tambien, y termine con una turca en sus tetas. Total 1600. Para mi puede llegar a acceder a mas, tal vez no ahi, pero me queda dudas de la actitud al garche. Asi que vere si reincido, me gustaria si alguien confirma como viene mara de tetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

lola betiana tenes xp con ella ??

 

Si, no la puse en este foro, ahora me fijo y la subo. Pero masajes sensuales pasables, buenas tetas que no se si son operadas pero son de buen tamaño. Muy buena onda. Habiamos dicho medio en joda medio en serio de ir a pasear y despues al telo (porque en ese spa de belgrano no se podia garchar). Me salio 900 los masajes. El rm en tetas con muchos besos no me dijo, solo puso carita como diciendo "lo que vos quieras dejar" cuando le pregunte cuanto salia el extra. Esto porque en el rm acaricio el amigo y se mando a besarme, nunca hablamos de tarifa y le saque la ropa (queria tetas a toda costa jaja). 300 de propina. No puedo quejarme.

Mande whatsapp y me paso 800 en el nuevo lugar masajes con rm. Esta en viamonte y talcahuano. En la semana paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas