Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Indra Data actualizada

Valorar esta discusión


escorpius

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas... lei por ahi que alguien habia remontado una xp de indra pero con datos que estan desactualizados.

Paso a comentarles: estuve hace unas semanas, yo ya habia estado en Villa urquiza.

Se encuentra en las inmediaciones de santa fe y pueyrredon. Departamento que piden dni. ( Al que lo jode esta avisado).

El conserje me dice que suba , ella es mas o menos como las fotos que publica, tiene una piel muy cuidada, me recibe con un ambo. Tiene tatami.

Las opciones de gift eran las sgtes:

a)Masajes con rm : 900

b)Masajes con participacion:1500

 

Opte por la opcion b, porque venia de Masajistas Sensuales que ni me habian insinuado el rm. Los masajes sensuales son buenos, despues de 1/2 hr viene el DV. Ella completamente desnuda, empieza a acariciarme, ella arriba, me pone pilotin, pete con, penetracion primero suave , despues mas rapido. Termine y punto final.

 

Pulgar para arriba: ella es buena onda, tiene buenos pechos, el fisico no esta nada mal.

Pulgar para abajo: Departamento con alfombra, si no lo tenes impecable hay un tufillo entre humedad y tierra dificil de olvidar. Otro punto es el tatami: no coloca ni una toalla ni un protector asi que en cuestiones higienicas del medio ambiente flojito.

 

Para mi fue una XP buena salvando los pulgares y que me comio 15 minutos.

 

SLDS

ESC

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
increible que estemos hablando de la misma mujer, amarga antipatica masajes malos y tetas horribles de mala calidad, y despues de como te trata a mi garcharla me daria asco.

respeto sus comentarios y la visite en eun primer psio de villa urquisa fui con unas ganas terribles de conocerla y sali con ganas de matar a quien la recomendo.

teléfono Jim .....

Una verdadera Diosa

 

Gracias colegas, aprecio que aquilaten bien a mi novia.

Le doy la derecha a Leonino y comparto su comentario, Indra es una Top..JaJa..

Felicito a JB por continuar la joda con onda defendiendo a su "novia"

Finalmente para Alanbrito, che..somos grandes, todavía no te diste cuenta que es una joda que venimos haciendo desde hace rato largo. Prendete con onda, divertite que la joda es con Indra y no con vos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Bueno.. agradezco los agradecimientos. La XP que escribi no es excelente o muy buena, para que alguien mas o menos leido se ensarte. Primero costo- beneficio no es muy bueno, resalté la higiene del lugar que para mi es fundamental, y no creo haber escrito a favor. Despues me afanó 15 o 20 minutos. No soy de sociabilizar con las Masajistas Sensuales, talvez no le di oportunidad de mostrarme su perfil mas agresivo. No voy a reincidir porque no esta en mi filosofia. Y ademas venia de unas xp de mediocres para bajo sinsiquiera un rm, asi colegas, pongan esos parametros en lo que escribi y descubriran que no la recomiendo ni mucho menos, y mucho menos superlativa. Las masajistas que cumplen con mis requisitos masajeriles son contadas con un mano y alguna ya se retiro . Aclarando esto,para que no quede duda.

SLDS

ESC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas