Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Laly de ArgentinaXP+45 petera de ley

Valorar esta discusión


betos70

Publicaciones recomendadas

 

PERO YO NO TRABAJO DE LA BELLEZA DE MI CUERPO. ESA ES LA GRAN DIFERENCIA. SI TRABAJO OFRECIENDO MI CUERPO, trato de tener mas cuidado en algunos detalles.

 

Es una Madura... las Fotos no mienten...

 

¿Vos preferís fotos photoshopeadas?

 

Que se les siga distorsionando la cabeza a las minas creyendo que se tienen que operar todas para ser lindas?

 

Esya bien cuidar los detalles y seguir una estética pero en este caso me parece que no aplica, las fotos están bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Es una Madura... las Fotos no mienten...

 

¿Vos preferís fotos photoshopeadas?

 

Que se les siga distorsionando la cabeza a las minas creyendo que se tienen que operar todas para ser lindas?

 

Esya bien cuidar los detalles y seguir una estética pero en este caso me parece que no aplica, las fotos están bien.

 

YO LO QUE DIGO ES QUE PUEDE PONER LAS FOTOS, PERO SI UN VIDEO NO ME FAVORECE,NO LO PONGO. ES COMO LAS FOTOS: VOS PONES EN TU PERFIL DONDE QUEDAS BIEN, no donde quedas mal.Opiniones. Igual, en mi caso, me importa que sea simpatica y bien complaciente y trola. ABRAZO

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Es una Madura... las Fotos no mienten...

 

¿Vos preferís fotos photoshopeadas?

 

Que se les siga distorsionando la cabeza a las minas creyendo que se tienen que operar todas para ser lindas?

 

Esya bien cuidar los detalles y seguir una estética pero en este caso me parece que no aplica, las fotos están bien.

 

Coincido plenamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estuve hace un mes con la señora. Mujer agradable, buena mina, honesta...

En el aspecto físico está muy por abajo de lo que yo esperaba.

Por supuesto, estamos en el terreno de lo opinable, pero veo que los puntajes dan entre 8 y 9, y creo que se le está yendo la mano con el inflador al colega.

De cualquier manera, me alegro que lo haya disfrutado tanto. A mi me pareció no reincidible.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas