Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tamara linda cola para ortear de Puerto Madero

Valorar esta discusión


Alfatauro27

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos buen viernes. Llega el finde y se puede gatear un poco mas.

 

Esta experiencia es del miercoles. Me vi con Tamara una perrita rubia de Puerto Madero, parece ser amiga de Susy de Madero tamiben, hay un par de XPs dando vuelta.

 

Coordinamos por whatsap y fui hasta Madero, se puede estacionar bastante bien sobre Juana Manso, no como en otra epoca de Puerto Madero.

Linda rubia (teñida) muy buenas gomas, operadas claramente, y un buen culo, que tambien puede ser operado. Tiene estilo vedette. Muy lindo el departamento, con seguridad, pero nadie jode.

Paso al departamento y estaba ella con un vestido negro MUY ajustado al cuerpo, me calento la pija.

Es muy copada ella, muy mimosa, tiene voz dulce. La previa es con mucho besos, masajitos en la espalda, mientras me sacaba la camisa.. buen oral, pero lamentablemente lo hace CON.. . baje yo y una delicia esa conchita, sin pelos, sin olores, se nota que hy bastante guerra, pero muy bien.

Acusa 27 y le creo. A la hora dl sexo muy bien, al principio parecia con poco movimiento, pero se fue soltando y se descontrolo. Hermoso culo para morder, y pegarle unas nalgadas mientras la cojes.

Mi cabeza... si, la de abajo, no piensa en la guita, y quiso pedir el asterisco, hay una extra, pero acepte. Calzamos piloto y le dimos duro. Hermoso ojete para romper.

 

Es recomendable, tanto susy como ella estan barbaras, ojala se pueda hacer un trio alguna vez.

 

Volveria si haria el pt sin forro.

 

GIFT: 1 Hr = $2500... con anal $3300

 

Depto: 10

General : 9

Gomas 9

Cola :9

Cara 8

 

Completa

PT 6: CON

No relojea

Photoshop: 10 %

 

Link:

https://www.argentinaxp.com/blog/tamara-puerto-madero/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas