Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

CS En el recuerdo Anahi rubia de TF

Valorar esta discusión


Pirata Sparrow

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Una nueva consulta, me quede con las ganas de conocer a esta chica que hacia shows en la Terrible Fiesta el nombre es Anahi, conseguí su teléfono y hablamos un par de veces costo pero al final arreglamos un encuentro por Lanus que es donde vivía por aquella epoca, el dinero que pedía era bastante pero en ese momento no me importaba. Cuando estaba en camino me llamo para cancelar me dijo tuvo un problema personal que lo dejamos para otra ocasión. A pesar de ese mal momento la llame en otras ocasiones pero no coincidiamos los horarios para arreglar hasta que luego ese numero que tenia no lo atendía mas, daba siempre el contestador.

 

Para los piratas de esa epoca tienen alguna anecdota o XP con ella que puedan contar?? AMON?? Ojala pudiera tener la posibilidad de encontrarla si vale la pena, adjunto algunas fotos que me quedaron de esa epoca.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por la data AMON , como paso el tiempo, pero no pude olvidarla, pocas mujeres me calentaron tanto como ella, como lamento no haber podido concretar el encuentro.

 

Como olvidarla con ese cuerpito jajaja recemos en una de esas tenemos suerte y vuelve al ruedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Noelia Anahi (ahora 28 años), a fines del 2012 estaba en $ 2.500 cuando el resto de las chicas estaba en $ 900 . Se autodenominaba "la reina de TF", y se consideraba en un nivel muy por encima del resto.

Una lástima que no entregaba la cola, la cual tenia hecha, las amigas le decian "la Gallardo" en alusion a Virginia Gallardo . Ella misma decia "invertí mas de usd 10.000 en cirugias, pero los recuperé con creces"

 

Su cuerpo era una roca de duro, se mataba en el gym .

 

Era muy linda de cara, aunque de mirada perdida y su hablar era disperso, muchas veces inconexo, ademas de estar como abatida por la vida llena de problemas,... Que bueno empezara a estudiar, conociera a alguien, y que ahora tenga una vida mas feliz

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas