Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Trio con Ani y Sofi....SUBLIME

Valorar esta discusión


gaston696969

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas acabo de estar con estas dos señoritas, no voy hacer extenso, por que me embola escribir, pero fus SUPERLATIVO EL TRIO, no caben mas palabras, besos entre los 3, chupada entre las 2, acabada en la boca, se pasan la leche, cojida por adelante, por el culo, todo es todo, a pedido de Ani, no voy a poner puntaje, ya que me comento que a veces eso le juega en contra, pero vayan con confianza, las dos sos espectaculares, y muy buenas personas, estuve hora y cuarto jamas relojearon, el costo del mismo fue de $2200....mejor no la pude pasar..

Cualquier cosa pregunte, contestare sin problema.

Ani

 

Link publicacion en BairesGirls

 

 

Cosas a destacar,

Lugar muy limpioooo

Ellas muy limpiassss

Para entrar, tocas el timbre y subis nada de portero, salis igual, jamas te cruzas con nadie

No es privado

 

Regalito: 2200

Barrio: Microcentro

Es Completa: SI

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: SI

Besos: A fullllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, mas que mi novia

Calificacion Gral: 9

Lugar: 9

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Cada vez q junte la plata

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Colegas acabo de estar con estas dos señoritas, no voy hacer extenso, por que me embola escribir, pero fus SUPERLATIVO EL TRIO, no caben mas palabras, besos entre los 3, chupada entre las 2, acabada en la boca, se pasan la leche, cojida por adelante, por el culo, todo es todo, a pedido de Ani, no voy a poner puntaje, ya que me comento que a veces eso le juega en contra, pero vayan con confianza, las dos sos espectaculares, y muy buenas personas, estuve hora y cuarto jamas relojearon, el costo del mismo fue de $2200....mejor no la pude pasar..

Cualquier cosa pregunte, contestare sin problema.

Ani

 

Link publicacion en BairesGirls

 

 

Cosas a destacar,

Lugar muy limpioooo

Ellas muy limpiassss

Para entrar, tocas el timbre y subis nada de portero, salis igual, jamas te cruzas con nadie

No es privado

 

Regalito: 2200

Barrio: Microcentro

Es Completa: SI

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: SI

Besos: A fullllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, mas que mi novia

Calificacion Gral: 9

Lugar: 9

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Cada vez q junte la plata

Abrazo

 

Me pone muy contento cuando se cumple lo pactado, un cliente feliz y un proveedor que fideliza un cliente. TODOS CONTENTOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas