Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Isabella cuerpo vedette de Argentinaxp

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Volvi al ruedo y les paso a contar.

 

Zona del Patio Bullrich, fui al bulo de Isabella... por foto era una divinura, cuerpo estilo vedette, muchas gomas y muchas tetas.. asi que me convencio, compre y llame.

 

Coordinamos y quedamos en el martes post horario laboral.

Departamento bien, portero barriendo afuera, muy tranqui, pase directo y me abre ella, en jean comilon . Se podia ver que en las fotos no miente, tremendo OGT, y muy buenas gomas, linda morocha, pero es media petiza, me gustan mas altas.

 

Arrancan los besos, muchos mimos por parte della, masajitos en el pelo, y va mimoseando al muñeco, siguen los besos, me tira para atras, me acuesto, empiezo a besar gomas, mano en culito. Y empieza la pajita, mucho beso y arranca el pete, desenfrenado, sin globito y con MUCHO HEF. Ricura de nena. La chupa muy bien.

Succiona com la puta madre y entre eso y el hef, pense que acababa, asi que le dije que pare, se puso arriba, entra a moverse, siempre ella tomando la iniciativa, mucha energia, hasta que mando un dedo al asterisco, gime.. no se si es real o no, entonces dije ya esta.. est es la mia. Cambio forro y entro a la black door hermosa esa, no costo nada. El primer polvo fue muy bueno, entre el PT, y el OGT, fue muy bueno.

 

El segundo no nos dejamos descansar, al toque arrancamos de nuevo con mas mimos y mismo todo, esta vez sin blackdoor . Pero muy recomendable, buen piletazo con esta mina.

 

Me olvide de poner, acusa 30, pero para mi debe tener -35, muy buena cola y ogmas, culito duro

 

Gift: 1h 2800

 

General 9

Tits: 9

Cola : 9

PT +HEF SIN FORRO 9

garching 9

black door si

relojea: 1 sola vez la vi pispeando

 

Reincidencia : Si

Phostoshop: 10 %

 

Link:

https://www.argentinaxp.com/blog/isabella-recoleta/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Un poco de etimología de las palabras. Veo que ultimamente están confundiendo un poco los tantos:

 

Al culo, en el slang norteamericano se lo suele llamar Backdoor (por puerta trasera: Back = atrás, Door = Puerta). Black door sería Puerta Negra. "Negro tenés el culo" solía decir un amigo al que no le gustaba que lo llamasen Negro.

 

HEF, viene de hasta el final, entonces MUCHo HEF sería algo así como que le acabaste muchas veces en la boca y me parece que querés decir que muchas veces te hizo un pete profundo, eso se suele abreviar como GP = Garganta Profunda. MUCHA GP, entonces.

 

Los milenials se arriman al foro y no está demás enseñarles la gramática básica, sino no se entiende un carajo.

Gracias por el relato Bustos, ¡Qué buena que está Isabella!

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Un poco de etimología de las palabras. Veo que ultimamente están confundiendo un poco los tantos:

 

Al culo, en el slang norteamericano se lo suele llamar Backdoor (por puerta trasera: Back = atrás, Door = Puerta). Black door sería Puerta Negra. "Negro tenés el culo" solía decir un amigo al que no le gustaba que lo llamasen Negro.

 

HEF, viene de hasta el final, entonces MUCHo HEF sería algo así como que le acabaste muchas veces en la boca y me parece que querés decir que muchas veces te hizo un pete profundo, eso se suele abreviar como GP = Garganta Profunda. MUCHA GP, entonces.

 

Los milenials se arriman al foro y no está demás enseñarles la gramática básica, sino no se entiende un carajo.

Gracias por el relato Bustos, ¡Qué buena que está Isabella!

 

Excelente esto

el rey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

A lo mejor AlbertoCarlo quiso poner "BlackBackDoor", que vendría a ser... bueno, se imaginan.:wink:

 

Y "HEF" es lo que el le decía cuando sentía orgasmo inminente...: "HEF! HEF! morocha, aflojá un poquito que sino acabo!".:eek:

 

Ustedes no entienden nada, che...:rolleyes:

 

Y perdonémosle el Phostoshop...

 

XDDD

 

A $2800 la hora... saladita la niña!!

 

Si lo disfrutó, lo felicito.

Y gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor AlbertoCarlo quiso poner "BlackBackDoor", que vendría a ser... bueno, se imaginan.:wink:

 

Y "HEF" es lo que el le decía cuando sentía orgasmo inminente...: "HEF! HEF! morocha, aflojá un poquito que sino acabo!".:eek:

 

Ustedes no entienden nada, che...:rolleyes:

 

Y perdonémosle el Phostoshop...

 

XDDD

 

A $2800 la hora... saladita la niña!!

 

Si lo disfrutó, lo felicito.

Y gracias por compartir.

Jajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acá te copio mi xp de diciembre 2017

 

Leídas las buenas experiencias de Rata85, rolingidos y de otros colegas, venía tratando de concretar con Isabella y x hache o x be no se daba, hasta esta semana.

 

Isa es una diosa del sexo. Un lomazo con un culo para enmarcar y unas tetas muy armoniosas, perfectas para su cuerpo. Al cirujano que se las hizo hay que hacerle un monumento. Es la de las fotos de la web, casi sin retoques.

 

Lejos lo mejor que tiene es su atención: besos de lengua, PT sin y con garganta profunda, 69 (conchita limpita y sin olores), cabalgata de frente, orteada, acabada en la boca. Completa.

 

Te trata como a un novio, te ofrece tomar algo, el baño y el departamento (cerca de Patio Bullrich en Recoleta) limpios y con todo lo necesario para la higiene.

 

Una muy grata experiencia para terminar este año.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 2500 la hora

Barrio: Recoleta – Cerca Patio Bullrich

Es Completa: SI

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificación Gral: 10

Cara: 8

Lolas: 10

Cola: 10 (pero si hubiera 11, es 11)

Cuerpo: 9

Onda: 10

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: 2 %

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

 

Una Genia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas