Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Wandy Nuñez de IG

Valorar esta discusión


Pirata Sparrow

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hago mi presentación en esta sección del foro y la mejor manera es con una experiencia, antes que nada agradezco la iniciativa de AMON para sumarnos al Club de Caballeros.

 

El perfil de mujeres que busco son las tipo vedette o sea mucha lola, cola pero delgadas, no importa si tiene cirugias, y aun así investigo bastante porque son gustos que me doy en ocasiones especiales y trato de que sea la mejor relación precio/calidad que mi intuición gatera me indique.

En mis ultimas xp venia visitando mujeres de estilo milf y esta vez quería una chica mas joven, a Wanda la seguía de IG y sus fotos me mataban porque era lo que buscaba así que apenas encontre el contacto me tire de cabeza.

 

La contacto por whatsapp no tarda mucho en responder, al principio desconfía, pregunta quien te dio su numero, le tire cualquier nombre pero trate de calmarla diciendo que no quería hacerle perder tiempo y que mi propuesta de dinero era seria. A partir de ahi me conto sobre su servicio y valores, por mis horarios arreglamos el encuentro para el día siguiente.

 

Al otro día estaba llegando tarde por culpa del trafico, el centro esta cada vez peor, me empezo a llamar para preguntarme le dije que estaba cerca y quedo que me esperaba y recien ahi me paso el piso y dto.. La cita fue en el ex Hotel Las Naciones, para entrar el de seguridad te pregunta adonde vas, te pide el DNI para tomar tus datos y te saca una foto, todo ese tramite es un bajon pero la calentura pudo mas.

 

Llego al dto, luego de tocar la puerta se escucha ese taconeo que te sube la adrenalina a full, la veo y es ella la de las fotos que me venian quemando la cabeza. Al principio parece timida pero luego se va soltando, comenzamos con mucho franeleo, mis manos no daban abasto, con besos, un poco extraños al principio porque no se soltaba pero despues mejoro. Me prendi a besar sus pechos mientras no seas brusco que la lastimes no tiene problemas

 

Me dio un oral sin preservativo muy bueno, encapuchamos y no tuvo inconvenientes con ninguna de las poses, cuando ella esta arriba lo hace con mucha energia tipo el perreo clasico del reggueton, para terminar le pedi que se ponga en cuatro para el doggy stile, no queria perderme la vista de ese culo y con esa posicion se termino el primer polvo.

 

En la charla del descanso, hablamos sobre su trabajo en los boliches, que esta hace unos años, esta muy metida con la movida del reggueton.

 

Pasados unos minutos comenzamos con el segundo que me gusto mas por sentirnos los dos mas comodos, tambien con posiciones varias dentro del dto. hasta finalizar con un buen polvo. No soy fanatico del completo asi que no surgio ni le pregunto si brindaba ese servicio.

 

Un par de puntos que para mi restaron, es una habitacion con dos camas de una plaza separadas hubiera estado mejor una cama grande. La chica fuma mucho, hay restos de cigarrillos y ceniza por varios lugares del dto y en general el lugar estaba desordenado.

 

El baño es un tema aparte lleno de maquillaje con varios productos abiertos, habia colgados toallas que se notaban usadas, tambien habia ceniza y varios cigarrillos.

 

Espero no parecer muy exigente pero creo que el orden y la limpieza suma bastante mas porque se pacto un valor de dinero elevado.

 

Bueno mas alla de lo ultimo nos despedimos y quedamos que los dos lo habiamos pasado bien, le prometi que volveria, la tengo en carpeta porque es el tipo de mujer que me guste por mas que tenga varias cirugias y espero que mejore mas si la vuelvo a ver.

 

 

Tabla:

 

Cara: 8

Tetas: 9

Cola: 8.5

Lomo: 9

Oral sin: 8

Besos: 7

Onda: 8

Lugar: 6

Relojea: No lo note, habre estado 1 hora y cuarto tranquilo.

Servicio: 8

Es completa: No pedi ese servicio ni pregunte.

Reincidencia: Si

Valor: $ 5000

Link: https://www.instagram.com/wandy_ok/?hl=es-la

 

Espero seguir aportando, perdon si fue largo, si me olvide de algo me preguntan.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hace un par de meses estuvo por Córdoba wanda y estuve a nada de tirarme a la pileta y escribirle, pero los vivos que la mina compartía en ese momento salia rara de cara así que no la llame. jaja

 

Lo que si, que onda eso de que te saquen fotos para entrar? Al del DNI me lo han pedido en algunos edificio, pero fotos nunca.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hace un par de meses estuvo por Córdoba wanda y estuve a nada de tirarme a la pileta y escribirle, pero los vivos que la mina compartía en ese momento salia rara de cara así que no la llame. jaja

 

Lo que si, que onda eso de que te saquen fotos para entrar? Al del DNI me lo han pedido en algunos edificio, pero fotos nunca.

 

Colego publico en algún lado o como se entero de la movida?... Sabe si Vuelve?

 

La verdad que Cba esta bastante quieta con gatos extranjeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Colego publico en algún lado o como se entero de la movida?... Sabe si Vuelve?

 

La verdad que Cba esta bastante quieta con gatos extranjeros

 

La sigo en sus redes a la mina y vi haciendo un vivo desde el Hotel Nh que esta frente a la plaza de la intendencia. Por eso supe que estaba en Córdoba.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Gracias por compartir la xp, felicitaciones el tema de la limpieza es un tema sumado que estas pendejas son en su mayoría todas despelotadas y desordenadas por la guita que piden deberían tener su bulo en condiciones, sigue teniendo el fono terminado en 0570? Saludos!

 

Coincido compañero, el orden y la limpieza no molestan ayuda para que la xp sea mas agradable, confirmo me comunique al telefono que termina en 0570.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Muy buena XP, aunque los puntos negativos que remarca no deberían ni existir en un gift tan elevado...

 

Consulta, menciona que la señorita fuma mucho... le notó aliento a cigarrillo?

 

Gracias por pasar amigo, con respecto a la pregunta si se le notaba un poco el aliento a cigarrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hace un par de meses estuvo por Córdoba wanda y estuve a nada de tirarme a la pileta y escribirle, pero los vivos que la mina compartía en ese momento salia rara de cara así que no la llame. jaja

 

Lo que si, que onda eso de que te saquen fotos para entrar? Al del DNI me lo han pedido en algunos edificio, pero fotos nunca.

 

Compañero el lugar es un Hotel que tuvo muchas denuncias por temas varios, hace un tiempo que reforzaron la seguridad y comenzaron con el tema de sacar fotos y tomar todos los datos. Es un riesgo pero fue mayor las ganas de conocer a la chica, si es que hay una proxima vez le voy a pedir a Wanda de vernos en otro lado, le paso una nota de una de las cosas que paso en ese hotel.

 

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2018/02/11/la-clinica-de-abortos-que-funcionaba-en-un-hotel-de-lujo-a-metros-del-obelisco/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Compañero el lugar es un Hotel que tuvo muchas denuncias por temas varios, hace un tiempo que reforzaron la seguridad y comenzaron con el tema de sacar fotos y tomar todos los datos. Es un riesgo pero fue mayor las ganas de conocer a la chica, si es que hay una proxima vez le voy a pedir a Wanda de vernos en otro lado, le paso una nota de una de las cosas que paso en ese hotel.

 

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2018/02/11/la-clinica-de-abortos-que-funcionaba-en-un-hotel-de-lujo-a-metros-del-obelisco/

 

Que turbio... En ese hotel no la escracharon a la Xipolitaquis que justo estaban haciendo un operativo u algo, que estaba la prensa y justo la pescaron saliendo con el auto de la cochera?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas